— ¿Y para qué quieres que te ayude?, es patético, ninguna chica te hará caso de todas formas. —Dijo cruzándose de brazos mientras miraba hacía otro lado con poco interés.
— ¿Apuestas? —Preguntó retador. — dame unos cuantos consejos, y te aseguro que alguna chica linda terminará cayendo. —Dijo seguro de si mismo. Bradley lo miró con una ceja alzada, pensando que nadie podría hacerle caso.
— Bueno, galán —Aquel sobrenombre lo dijo con desdén. — si dices ser muy bueno con las chicas, ¿por qué necesitas consejos míos, hm? —Lo encaró.
— ¡Ya te dije!, solo quiero saber como es que liga el fantástico Bradley Cremanata III... —El castaño le dedicó una mirada poco convencida. — ¿o es que no eres tan bueno? —Acercó aún más su rosto al contrario, en un intento para hacer que se sienta más retado.
— Es estúpido, no intentes cambiarme el juego. —Respondió firme. — te daré algunos tips… si no te funcionan, es porque de verdad eres malo. —Max sonrió grande.
— Bueno, soy todo oídos.
Y así la tarde transcurrió, estaban en un parque, sentados en una banca uno frente a otro fingiendo tener una cita. Eso le resultaba gracioso Max, pero no diría nada.
— Agh… ¿por qué tengo que ser yo la mujer?
— Porque me estas enseñando, Brad. Además, no te queda mal actuar de esa forma… —Le sonrió coqueto, molestando al otro mientras este sentía como un leve rubor aparecía en su rostro.
Se alarmó en cuanto se percato de esto y desvió la mirada dándole un golpe leve en la pierna, el azabache rió.
— ¿Quieres que te ayude, o no? —Cuestionó harto. Si por él fuera, se iría de ahí y no le importaría en lo más mínimo dejarlo solo. Pero estaba con Max, y algo dentro de él se lo impedía.
— ¡Si, si!, solo bromeaba… ¿qué es lo siguiente? —Bradley suspiró.
— Bien, solo trátalas bien. Les hace falta tanto afecto que cualquier sobra les servirá. —Respondió indiferente. Max lo miró dudoso.
— Seh… no creo que eso me sea de mucha ayuda.
— Bien, entonces, hazles cumplidos y acaricia su mejilla. Me funciona siempre. —La cara confundida de Max hizo a Bradley soltar un suspiro más, nuevamente, harto. — ¿Nunca has hecho algo así? —Alzó un ceja.
— Si, pff… obvio…—Respondió jugando con sus dedos y mirando estos. Subió su vista nuevamente, encontrándose con la de Bradley y no pudo ocultar más la verdad. — No…
Una carcajada hizo a Max sobresaltarse un poco por lo repentina que fue, luego se relajó al notar que esta provenía de Bradley, sonriendo ligeramente al verlo tan transparente. El castaño notó aquello, y poco a poco fue guardando silencio. Max quiso golpearlo por hacer eso.
Un carraspeo y habló. — Es sencillo, no debes pensarlo mucho, solo déjate llevar.
— ¿Me das una demostración?
— ¿Qué? —Bradley no sabía si éste lo decía en serio o no, pero no logro evitar que otro rubor apareciera en su rostro. Esta vez ligeramente más intenso que el pasado.
— ¿Me das una demostración? —Repitió. El castaño parpadeo y trago seco, ¿debería hacerlo?, sería algo sumamente extraño, pero negarse también lo sería, después de todo, solo lo esta ayudando.
Suspiró otra vez, se acomodó mejor en su lugar, quedando más cerca de Max. Sus rodillas chocaron, y Bradley se sintió nervioso por alguna razón, al igual que Max al ver esos ojos azules tan profundos, perdiéndose luego dentro de estos.
— Me gusta tu risa, me parece… tierna. —Habló suave, casi en un susurro que únicamente Max alcanzó a escuchar debido a la cercanía.
Bradley sentía sus manos temblar ligero, pero no era tan notable. Parecía algo más bien mental y falso. De forma lenta dirigió la derecha hasta el rostro del azabache, Max se erizó al sentir el contacto frío. Con su dedo pulgar comenzó a hacer pequeños movimientos, sin despegar los ojos de los contrarios.
Se sentían como si estuvieran flotando, en un limbo en el que únicamente existían ellos dos.
Sin darse cuenta, Max se acercaba poco a poco al rostro del otro, hasta que sintieron sus respiraciones mezclarse y sus labios rozarse. Bradley se sobresalto por esto, cayendo en cuenta de lo que estaba sucediendo.
Parpadeo un par de veces y se separó despacio de él, suspirando con decepción, como si no quisiera alejarse.
— Mjum, así… —Pasó sus manos sobre la tela de su pantalón, en un ademán que demostraba el nerviosismo y la ligera incomodidad que comenzaba a aparecer.
No podía entender porque se sentía así junto a él, pero de algún modo le gustaba. Aunque lo negara todo el tiempo.
— Brad…
— Me tengo que ir, Novato. Nos vemos después. —No esperó respuesta, se puso de pie tomando su mochila y se fue de ahí lo más rápido que pudo.
Max solo alcanzó a ver como se alejaba de ahí, sintiéndose confundido por lo que hace unos instantes había sucedido. Lo que más le intrigaba era lo que le dijo, “me gusta tu risa, me parece tierna”.
«¿A Bradley le gusta mi risa?» pensó.
Se tomó unos segundos para despejar su mente y luego se puso de pie para marcharse con su mochila colgada en su espalda.
Si iba a tener demostraciones como estas cada que le pedía consejos, entonces comenzaría a hacerlo más seguido. Una sonrisa feliz se pintó en su rostro, no le daría muchas vueltas al asunto, solo viviría el momento, se dejaría llevar. Así como dijo Bradley.
HOLA BANDA. bueno, tal como el título lo dice, es un borrado na' más, se me ocurrió escribirlo pq estaba leyendo un fic y bue, ajá
Me dio tremendo bloqueo y la vdd es q me he estancado un poco en la historia, por eso quise subir el borrador aquí <), aclaro que, esto no tiene obsolutamente nd que ver con el fanfic ;P
Y aprovechar tmb para decir dos cositas más xd, hay una nueva historia maxley en mi perfil, se llama "Fuck the Church", vayan a leerla, se los agradecería demasiado🫶🏻
Y segundo, maybe ponga "Skater Boy" en borradores ya que pienso que puede mejorar, seguirá con la misma idea, pero vaya, quiero plasmarlo bien, y'all know.
BUENO BAI, ESPERO SUBIR PRONTO OTRO CAP
(amé estas imágenes idk chau)
ESTÁS LEYENDO
Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]
FanfictionDonde Max y Bradley se odian, pero gracias a sus amigos y un "dólar", las cosas se les complicaron. #1 maxley [16/08/24] #9 bradleyuppercrust [16/07/24]