— Chicos, creo que debemos poner una pausa momentánea a la escuela. —Habló Max.
Las clases de ese día habían concluido y cada uno se fue a sus habitaciones, pero volvió enseguida con sus amigos debido a que Tanque no dejaba de hacerle preguntas. Tal y como lo pensó cuando lo invitó a la fiesta y faltó.
— Pero no podemos solo dejar las cosas así como así, reprobariamos. —Habló PJ. — PJ tiene razón, Max. No podemos dejarlo así. —Dijo Bobby estando de acuerdo.
Hubo unos momentos de silencio, Max estaba pensando en algo para poder ir a buscar a la anciana sin problemas y que esto terminara de una buena vez.
— Realmente odio decir esto, pero estoy de acuerdo con el Novato. —Todos observaron a Brad hablar después de minutos, quien se ponía de pie y metía sus manos a los bolsillos de sus pantalones, como salía hacer Max.
— ¿Esto es otra de tus trampas? —Preguntó Max. — No, tarado, también quiero que esto acabe. —Respondió con obviedad.
Tendrían que idear un plan para irse y no tener problemas en sus calificaciones.
— Chicos, tengo una idea. —Habló PJ con una sonrisa en su rostro. — ¿Vamos a quemar la Uni? —Preguntó Bobby.
Todos lo miraron con cara de, ¿wtf?
— Esta bien, pero no me miren así. —Y devolvió su atención a la consola donde estaba jugando.
— Bueno, ¿cuál es tu idea, gordito? —Preguntó Brad, recibiendo miradas molestas de los presentes.
— Hay que decir que nos hemos enfermado. —Respondió ignorando el comentario de Brad y todos lo miraron, esperaban algo más elaborado.
— Pero, ¿todos?, no nos van a creer. —Dijo Max.
— Bueno, de nosotros tres puede ser creíble, estamos juntos todo el tiempo. —Respondió PJ señalandose y a los otros dos.
— ¿Y Brad?, es decir, yo.
— Oh, ya sé. —Bobby sonrió con confianza, Max y Brad tragaron seco, esperando que no estuviera tan mal su idea.
En resumen, el plan consistía en que Max y Bradley hicieran sus shows como siempre, lo normal. Brad tendría que molestar a Max, (en este caso, Max a Brad), el azabache tiene que fingir estar enfermo y escupirle al castaño para que sea creíble que este se contagió también.
Era más fácil decir que por cosas de la vida, mágicamente Brad se enfermó al mismo tiempo que los chicos, pero los amigos de Max son necios. Casi tanto como él.
No resultó del todo como esperaban, pues en lugar de recibir un permiso lo que recibieron fue ser expulsados la semana entera. Los maestros ya estaban hartos de ellos; También el típico sermón que el director les daba, pero poco les importó. Estando en la oficina del mayor, Brad y Max se dedicaron una sonrisa cómplice.
(...)
Los chicos llegaron al asilo donde anteriormente se habían encontrado con la anciana, teniendo la esperanza de que, a pesar de que dijo que no estaría, todavía se encuentre ahí.
Llegaron a la recepción y nuevamente, no tuvieron éxito al entrar, pero al parecer la suerte hoy estaba de su lado (más o menos), pues vieron a la señora que estaba con la anciana aquel día, hablando con un señor mayor.
— ¡Oiga, usted!, ¿puede venir un instante? —Llamó la atención Max. La señora hizo una mueca molesta y fue con ellos luego de cortar amablemente la conversación que estaba teniendo.
— ¿Qué se les ofrece?
— Quisiéramos saber si la anciana de la otra vez se encuentra aquí. —Con tantos ancianos aquí seguro sabe con exactitud quién es "la anciana de la otra vez". Pensó sarcásticamente Brad.
Para la sorpresa del castaño, si lo supo.
— Ya no esta aquí, se fue al siguiente día después de que vinieron. —Finalizó y se dio la vuelta dispuesta a irse.
— ¡Espere!, ¿cree que nos pueda decir a dónde fue? —La señora detuvo sus pasos y volteo con ellos.
— No, y aunque supiera, no se los diría. Hasta luego.
Y se fue.
— Bueno, ya esta. Vamonos. —PJ estaba a punto de irse. — Chicos... si mi padre se entera me quemará vivo. —Dijo con pánico y nerviosismo en su voz cuando vio que sus amigos no lo seguían, mirando a todas partes, como si su padre estuviera por ahí.
— No, no... debemos buscarla, ya conseguimos salir de la universidad, no podemos echarnos para atrás aho-o-ra.
— Bobby tiene razón, PJ.
Se pasaron la tarde tratando de dar con la ubicación de la anciana, hasta que al último momento, cuando pensaron que sería completamente imposible localizarla, Brad abrió X y le llegó un post de ayer donde tenía adjunto un video de al parecer un desfile en un lugar medianamente cerca de ahí.
En este estaba la anciana disfrutando del evento con un desconocido, si que le gustaba divertirse; Tendrían que llegar hasta ahí, necesitaban respuestas, y con PJ renegando todo el tiempo, se subieron a su van y emprendieron el viaje.
Max y Bradley fueron peleando todo el rato por decidir quien pondría la música, o al menos la mayoría porque el azabache se quedó dormido a mitad del camino.
— ¡Basta ya!, escucharemos a Powerline y si alguien se niega, puede bajar ahora. —Sentenció PJ totalmente harto de la situación, solo así el par dejó de pelear... No era buena idea llevarle la contraria a PJ cuando se encuentra molesto o estresado.
Hii, perdón por tardar dos días, lol,
en realidad el capítulo lo tengo
desde que subí los últimos,
pero no me animaba a publicarlo pq
algo de esta historia no me esta agrandando🤨,
sin embargo, esta teniendo votos, y aunque
no es tanto como con las otras historias maxley,
yo lo aprecio JAJSJFJA, y no quisiera
dejar la historia abandonada, entonces
me esforzaré para que esta historia
este presentable <)Subiré otros dos caps en unos minutos🦦
Se les quiere, muak
(Lo encontré en insta y
me recordó a Goofy y Max, ekisde)
ESTÁS LEYENDO
Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]
FanfictionDonde Max y Bradley se odian, pero gracias a sus amigos y un "dólar", las cosas se les complicaron. #1 maxley [16/08/24] #9 bradleyuppercrust [16/07/24]