17

1.7K 202 77
                                    

— Ya sé habían tardado, muchachos. Pero qué buen Show dieron. —Dijo al anciana en cuanto los vio ahí.

— Oiga, ¿esto es una clase de broma?, déjeme decirle que es de muy mal gusto, no la estoy disfrutando. —Habló Bradley.

— Ninguna broma, muchacho. —Se dirigió al lavadero y lavo sus manos. — Bueno, ¿tienen hambre? —Ni siquiera espero respuesta y ya se estaba yendo del baño, rápido todos la siguieron, sin que la anciana les prestara atención a lo que le decían.

— ¿Porqué todos se empeñan en ignorarnos? —Preguntó Bobby al aire.

Llegaron a un restaurante donde música tranquila sonaba, no era del todo lujoso, pero varios turistas venían aquí.

— ¿Qué se les-

— ¡Pizza! —Gritaron todos a excepción de Brad, el solo bufo y medio tapó su cara por la vergüenza.

El lugar donde tomaron asiento era una mesa con seis sillas, Bobby se sentó a un lado de la anciana, PJ en el extremo de la mesa y Brad y Max juntos.

Cuando llegó la pizza todos comenzaron a comer, pero Bradley no podía evitar sentirse inquieto porque parece que los otros tontos olvidaron a que venían realmente.

— Y bueno... anciana. —Empezó. — ¿Nos dirá ya cómo salir de esto? —Todos lo miraron con la boca llena de pizza de queso extra (a petición de Bobby), haciendo que Brad se sintiera asqueado.

Parecen animales. Pensó, lo cual es irónico porque lo son.

— Si que te anda, chico. —Habló la anciana. — Bueno, como ya les dije antes, solo ustedes pueden sacarse de esto.

Mordió su pedazo de pizza una vez más y cuando se lo pasó, continuó hablando.

— Quieran o no, si su relación no mejora no podrán cambiar nunca, y esto trae graves consecuencias. —Bebió de su agua y se puso más sería que antes. — Si no se apresuran, chicos, corren el riesgo de quedarse en esos cuerpos para siempre. ¿Han sentido cambios?

Miró a Max y Brad juntos, quienes la miraban igual de confundidos que antes.

— Es posible que tengan recuerdos que no son suyos de vivencias pasadas, o incluso pensamientos que usualmente ustedes no tendrían, en casos extremos hasta la personalidad comienza a cambiar. Pero es demasiado pronto para eso. —Comentó eso último bastante tranquila, retomando su posición relajada y volviendo a comer pizza.

— Esta diciendo que... Si yo no- si nosotros... —Dijo Bradley tratando de buscar las palabras adecuadas, pero no salían de su boca. La anciana asintió mientras masticaba bastante animada.

— Y no hay... ¿Otra solución?,  otro de sus encantos, no lo sé. —Habló Max, la anciana solo negó. — Carajo... —Maldijo por lo bajo.

— Ohjojo, si, están jodidos. —Dijo bastante feliz y nuevamente se veía divertida con todo esto.

— ¿Qué le resulta tan divertido? —Preguntó el castaño a la defensiva, y Max trago nervioso, conocía a Bradley cuando se irritaba de verdad y vaya que no era agradable. — ¿Cree que esto es un juego? —Preguntó esta vez más exaltado que antes, azotando sus manos en la mesa y haciendo que se sobresalten los amigos de Max.

— Bradley, relajate, encontraremos la-

— ¡No!, ¡Esto es ridículo, esto es tu culpa! —Interrumpió a Max.

— ¿Mi culpa?, yo no decidí esto, ni si quiera estaba del todo enterado.

— Oh, claro que lo estabas, Max. Tus amigos ineptos te advirtieron, ¡y tú te pasaste por los huevos sus palabras! —Su voz estaba llena de coraje y una pizca de desesperación, el azabache se molestó por sus palabras.

Pues si, había estado un poco al tanto de lo que harían, ¡pero vamos!, estamos hablando de PJ y Bobby, esos dos dicen disparates todo el tiempo, ¿qué iba a saber él que esta vez era verdad?

Max estaba por responderle, pero la mesera llegó con el pequeño flan de Bradley, haciendo que este tomara asiento y respire hondo, tratando de relajarse y recuperar la compostura.

Agradecieron a la señorita y luego solo guardaron silencio todos, Bradley comenzó a comer despacio, parecía muy metido en sus pensamientos. Todos de manera incomoda siguieron con su comida y después de unos minutos donde el ambiente era pesado, Brad volvió a quejarse.

— Dios. Esto es inaudito. —Dijo con una mueca de asco y disgusto pintada en su rostro, Max miró lo que estaba viendo y era su cuchara con un pedazo de flan y un pelo en ella.

El pelinegro quiso hablar y hacerle ver que no era tan malo, solo podía retirarlo y ya esta, pero conociendo el temperamento de este, seguro volvería a estallar.

El castaño dio un largo y pesado suspiro, se puso de pie de manera tensa, sacudió sus ropas con enojo y se fue de ahí. Caminando de manera recta, como él hacia siempre, viéndose un poco extraño, pues lo único que se veía era a Max actuar como Bradley.

— Que delicado. —Dijo Bobby, quien al igual que PJ no le prestaron mucha atención, solo seguían comiendo todo este rato.

— Deberías ir con él, chico. Habla con él. —Aconsejó la anciana a Max. Este la miró con duda, preguntando con la mirada si era buena idea, la mayor solo sonrió y asintió bastante comprensiva y con dulzura en su mirada.

De manera dudosa y temblorosa se puso de pie y fue por donde el otro había ido. Lo vio girar a la derecha, y ahí había unas escaleras donde había un letrero grande.

"Sanitarios", leyó Max. Suspiró de subió.

DIOS, SIENTO Q TODO ESTA YENDO MUY LENTO,NS DIGANME AJWJEJGKW, ¿esta yendo muy lento o solo soy una desesperada? gkwkrltlwlh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOS, SIENTO Q TODO ESTA YENDO MUY LENTO,
NS DIGANME AJWJEJGKW, ¿esta yendo muy lento
o solo soy una desesperada? gkwkrltlwlh

DIOS, SIENTO Q TODO ESTA YENDO MUY LENTO,NS DIGANME AJWJEJGKW, ¿esta yendo muy lento o solo soy una desesperada? gkwkrltlwlh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo rn)

Cmo sea, a partir de aquí (según yo),
las cosas se pondrás más interesantes,
pues ahora tienen que esforzarse👻

y waoos, gente, vieron el nuevo proyecto q esta haciendo anahi? (la creadora del ship lol), me parece gniaaal, y adoro su estilo de dibujo, idk

Maybe subiré el otro cap más al rato, yipee

Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora