𝟬𝟳 | 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗦𝗵𝗲𝗿𝗶𝗳𝗳

1.1K 183 6
                                    

╰┈➤ ENNIS ABRIO LA PUERTA DEL BAR Y METIO UNA PEQUEÑA JAULA CON UNA RATA Adentro, para así llamar la atención de los muertos.

Ennis entro primero, muy sigilosamente, tomándole la mano a Carl, para que no se separen.

El pequeño, señaló la fotografía, que se encontraba en la parte superior se la pared, justo sobre la barra de tragos.

Ennis, sujeto a Carl por debajo de los brazos y los subió sobre la barra.

El pequeño Grimes, con mucho cuidado comenzó a quitar la fotografía.

Un muerto tomo el pie del niño, y Ennis, que gracias a dios estaba alerta, Clavo un cuchillo en el cerebro de este.

Carl, quito la fotografía y la sostuvo con fuerza, luego extendió su mano para que Ennis los ayudara a bajar.

Ennis, repitió la acción de tomarlo debajo de los brazos, para que sea más sencillo bajarlo.

Comenzaron a correr, sin hacer ruido, en direccion a la salida.

Hasta que la rata corrio hacia ellos, y los muertos detrás de el pequeño roedor visualizaron a ambos.

Ennis jalo del brazo a Carl para que corriera.

Ambos comenzaron a disparle a los muertos más cercanos, y rodearon el bar desde adentro.

Carl le lanzo una mesa a un muerto que se acercaba y luego salio corriendo por la puerta.

Ennis cerró el bar y se recosto en la entrada, ya cerrada, para que los muertos no pueda abrirla.

—¡Debo regresar!— Pidió Carl

—¿Perdiste al foto? Maldicion.— Murmuró Ennis, viendo que Carl no tenía nada en sus manos, aparte de su arma.

—Profavor, porfavor, entremos de nuevo, es la única que queda— Dijo y intento empujar a Ennis para que se alejara de la puerta.

—No. Escucha, te entiendo, si pudiera obtener una foto de las personas que perdí, haría todo por conseguirla. Pero, le prometí a tu papá que te cuidaría. Yo entraré, ¿Me haces el favor de quedarte aquí?

—¡Yo quiero hacerlo!

—No, tu te quedas.

Carl, termino por asentir.

Ennis, simplemente le subió un poco el sombrero, para poder mirarlo a los ojos. —Sostenmelo— Pidió Ennis, extendiendo el sombrero blanco que siempre utiliza.

Luego, dio la vuelta al bar, entrando por la parte trasera.

Los muertos, estaban golpeando la puerta de salida, donde Carl estaba apoyado.

Esa era la única razón por la que no le permitio entrar. Los muertos se encontraban distraídos mirando la silueta del pequeño y no prestaron atención a Ennis.

El Letcer, visualizo la fotografía, detrás de la mesa que Carl había lanzado como maniático.

Con pasos silencioso, corrio un poco y tomo la fotografía, sin llamar la atención de los caminantes.

Antes de salir, tomo una botella de alcohol con su mano libre.

Salió del bar, rápido y sin problemas.

—Oye, míni sheriff— Llamo Ennis y Carl lo miro. —Ten— Dijo limpiando el polvo de la fotografía con la manga de la camisa, y luego se la extendió al niño.

Carl sonrio —Yo, yo pensé que Judith debería saber como era su mamá. Gracias.

—No hay de que, todos merecen saber como es su madre.— Ennis sonrio y levanto la botella de alchol —Además, conseguí esto. Te daría un trago, pero debes esperar a los 21.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora