╰┈➤ ENNIS, RICK Y MAGGIE SE ADENTRARON A WOODBURY NUEVAMENTE Para rescatar a Daryl, quien había sido secuestrado por el Gobernador.
Ennis no le interesaba rescatar al arquero. Simplemente anciaba matar a Piliph.
Sin duda, Piliph no esperaría otro ataque tan rápido, así que lo más probable era que estén desarmados e indefensos. Justo lo que Ennis necesita.
Ennis, se escondió detrás de un contenedor de basura, justo a un lado de Rick.
Ahí estaba, Daryl. Peleando cuerpo a cuerpo con Merle.
Ennis y Rick, se miraron unos segundos y el de cabello ondulado asintio con la cabeza.
Ennis, lanzó una Granada de humo, hasta donde estaban los hermanos peleando.
Rick, comenzó a disparar, a los hombres e infectados que había en el pequeño círculo.
Ennis, intento entrar en la niebla artificial, en busca del gobernador. Ennis había logrado visualizarlo, y cuando apunto, le empujaron hacia atrás.
Ennis vio como una bala pasaba por delante de su cara, fue un milisegundo, pero Ennis logró ver el objeto que casi me atraviesa la cabeza.
Ennis cayó hacia atrás, sobre el hombre que acaba de salvarlo
—¿Ennis?— Murmuró Rick intentando levantarse del suelo, lo cual era complicado ya que tenía el cuerpo del Letcer encima
Ennis se quedó paralizado. Maggie se acerco hasta ellos, quien estaba acompañada de Daryl.
—Ennis, Rick ¿Se encuentran bien?— Pregunto la joven ayudando a Ennis a levantarse del suelo, mientras Daryl ayudababa Rick.
Ennis asintio con la cabeza, estaba dispuesto a irse en busca del gobernador.
—Vamonos— Exclamó Merle, sin notar la presencia de Ennis
Ennis apretó los dientes mirando al hombre, dispuesto a dispararle, pero le era imposible ya que Rick y Maggie estaban delante de él, tapándoñe el paso.
—Es por aquí— Señalo Merle corriendo en una dirección. Daryl y Maggie, siguieron a paso rápido al Dixon.
Ennis, intento adentrarse en la niebla nuevamente, mientras se oían disparos y gritos.
—No— Murmuró Rick Jalandolo de la camisa —No morirás aquí. No te dejaré aquí.
Ennis no tuvo tiempo de responder, antes que las balas se dirigieran hacia ellos. Por suerte, ninguna bala los tocó, simplemente pasaron cerca.
Rick y Ennis, corrieron detrás de los compañeros del Grimes resguardandose en paredes y en otros lugares para que las balas no los atraviesen.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤ Los 4 hombres y la chica caminaban por el bosque.
Ennis había pensado en las 20 formas de matar a Merle o incluso de matar a Daryl.
Ennis nisiquiera sabía por qué se estaba conteniendo. No había nada que le impedia matarlo.
En parte, no quería hacerlo ya que si lo iba a matar, planeaba que sea de una forma lenta y dolorosa.
Rick aceleró un poco el paso. Corriendo hasta un auto, en donde estaban Michonne, la chica de la katana y Glenn
—Glenn— Rick Grito, alzando su arma frente al coreano.
—Rick, Rick gracias a dios—
—Tenemos un problema. Necesito que retrocedas
El asiático y la samurai vieron a Merle y se alteraron enseguida. —¡Que demonios hace el aquí!
—¡Ey baja eso, bájalo!— Exclamó Daryl hacia la mujer de rastas
—El intento matarme— Reprocho Michonne alterada.
—Suelta la espada— demando Rick
—El nos ayudó a salir de ahi— Explicó Daryl
—Si después que te dio una golpisa
—Oye, ambos recibimos golpes.
—¡Ya basta!— En cuanto Rick Grito, se dio media vuelta, dándole lugar a Ennis Ennis para que saque su arma para dispararle al Dixon.
Rick, dios sabe como, golpeó a Ennis en el brazo para que soltara el arma y esta cayera al suelo —¡¿Estas loco o que te pasa?! ¡Te estuve ayudando!
Ennis se quejo —No te iba a disparar a ti.
—¿Que pasa granjerito? ¿Acaso sigues enfadado conmigo?— Se burlo Merle.
—Te romperé la maldita cara— Dijo Ennis, bastante desafiante.
—¡No! No harás nada de eso— Detuvo Rick a Ennis, dándole espacio a Glenn para que levante su arma y Michonne su espada.
—¡Te dije que bajaras eso!— Grito Rick a Michonne.
—¡Sácame esa cosa de la cara!— Grito Daryl a Glenn, quien apuntaba con su arma a los Dixon
—Mírate hermano pareces salvaje— Rió Merle.
Daryl se dio la vuelta muy enfadado —¡¿Terminaste ya con ese sicotico?
—Oh, sabe conquistarte debo admitirlo.— Dijo Merle y Miro a Michonne —Ah estado acostándose con tu amiguita Andrea y de que forma— Hablo haciendo gestos obscenos.
—¿Andrea esta en Woodbury?— Pregunto Glenn.
—Al lado del Gobernador— Explicó Daryl, ya más calmado
—¿Conoces a Andrea?— Pregunto Rick a Michonne —Dime ¿Conoces a Andrea?
—Si la conoce, ella y la rubia pasaron todo el invierno juntas en el bosque. Si, nuestras reina tenía dos caminantes de mascota, sin brazos, les corto la mandíbula, encadenados, bastante ironico si se lo piensan.
—¡Ya callate Merle!— Apoyo Daryl.
—Oye, las sacamos del bosque, Andrea estaba apunto de morir.
—No lo puedo creer— Murmuró Maggie
—¿Que harás ahora Sheriff?. Rodeado de un grupo de mentirosos, cobardes-
—Callate— Musito Rick
—Dios mira esto, rodeados de tantas armas y ninguna bala.
—¡Basta ya callate!— Grito Daryl
—¡Callate tu maldito grupo de!
Ennis se acerco a Merle desde atrás y lo golpeó justo en la cabeza.
Daryl y Rick lo miraron fijamente, sin decir nada.
Ennis escupió a un lado de Merle —Idiota— murmuro —Es la única manera de callarlo, lastimosamente estará bien— Explico, ante las miradas de todos.
Rick respiro profundo, y golpeó en hombro de Ennis, como un agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...