╰┈➤RICK, DECIDIO QUE NECESITABAN ARMAS, ASI QUE EMPRENDIO VIAJE JUNTO Con Carl y Ennis, Para conseguir lo que necesitan.
Se encontraban en un pequeño pueblito. En el cual, Rick y Carl vivían antes de que todo comenzará.
Aunque ahora, parecía un pueblo fantasma.
Habían revisado la estación de policía, la cual estaba completamente vacía. Ni armas ni balas.
No les quedo de otra que comenzar a caminar. Ennis detrás de los Grimes. Ya que no conocía bien el lugar, y no quería entrometerse entre padre e hijo.
Caminaron un buen rato. Hasta que miraron una pared con un escrito "Largate" Y a un lado muchos cuerpos, completamente quemados.
Ennis miro el suelo y visualizo unas flechas dibujadas, las cuales selañaban hacia donde estaban caminando
Doblaron a la izquierda en la esquina, caminando lentamente. Los tres con sus pistola en mano.
—¿Eso es normal?— Pregunto Ennis, mirando la calle, toda repleta de tramas, palos afilados, autos bloqueado las entradas, muchas sábanas pintadas con avisos, objetos rotos.
—No, no lo es— Murmuró Rick, comenzando a caminar hacia todas estas trampas. Las cuales, no eran para humanos, si no para muertos
—Lamento ser aguafiestas, pero alguien ya estuvo aquí.
—No significa que hayan encontrado lo que buscaban— Hablo Rick, bastante calmado —Hay algunos lugares más adelantes, veamolos y larguemonos de aquí— Rick señaló con su arma un lugar —Alli, Tyrell. Una escopeta y dos pistolas resgitradas.
Un caminante comenzó a acercarse. acercándose a una de las trampas y Ennis miro con gracia comí el muerto se llevaba puestas todas las cosas.
De un momento a otro, el caminante cayó al suelo de un disparo
—¡Alto ahí!— Grito el hombre que disparo, apuntándole a Rick y Carl desde el techo —¡Ahora dejen todo lo que tienen y váyanse! ¡Las armas, los zapatos, ambos sombreros!— Dijo Mirando los parecidos sombreros de Ennis y Carl —¡Todo! ¡Tienen 10 segundos!
—Carl, corre al auto ahora— Susurro Rick.
—No, papá— Dijo el pequeño.
—Yo quiero ese rifle— Hablo Ennis mirando el arma del hombre.
—¡9¡ ¡8!
—Distraelo, yo le quito el arma— Murmuro Ennis
—¡7! ¡6!
—Carl, vete— Dijo Rick y comenzo a disparar.
Ennis salió en la dirección contraria, trepando por la parte de atrás del edificio como podía. Saltando desde un contenedor de basura hasta llegar al techo
Rick apunto al techo y Ennis miro al Grimes desde ya arriba, el Letcer nego con la cabeza, indicando que el hombre no estaba.
Disparos se oyeron nuevamente. El mismo hombre comenzó a dispararle a Rick, ya desde abajo.
Ennis, intento dispararle pero no le daba el ángulo, ya que el tipo estaba justo debajo de un pequeño techo.
Ennis salto del techo, que por suerte no era tan alto, para dispararle desde atrás. Pero antes de poder matar al tipo, Carl le disparo al hombre.
Rick miro a su hijo —¿Estas bien?
—Si— Respondió
—Te dije que corrieran al auto, no quería que tu-
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fiksi Penggemar╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...