╰┈➤ENNIS NO PODIA VER CON Claridad, debido a la oscuridad del contenedor que se encontraban.
Al llegar a Alexandria, descubrieron que faltaba toda la comida, y Gabriel había desaparecido.
En poco tiempo de búsqueda, dieron con el lugar, un horrible basurero, lleno de contenedores.
Comenzaron a caminar por los contenedores y la basura, entre medio del grupo de personas. Estaban rodeados por ellos.
Estos hombres y mujeres estaban armados, con armas más caseras, pero aun así, ganaban en ventaja.
Eran extraños. Con mal olor, y muy poca higiene. Eran peores que Daryl, y eso que Daryl era muy mugroso.
Ennis caminaba detrás de Rick, intentando mantenerse lo más cerca del hombre para sentirse seguro.
Rick parecía confiado, como si esto fuera muy positivo. Ennis no lo veía así. Le daba nervios conocer gente nueva.
—¿Son un grupo o hay un líder?— Pregunto una chica, con un cabello extraño y un flequillo mal cortado
Una chica detrás de Rick, lo empujó —Este.
Ennis tenso la mandíbula, odiaba que siempre le hagan algo a Rick.
Rick miro a la chica de cabello raro frente a el —Hola, soy Rick.
—Tenemos sus vidas... ¿Quieren comprarlas? ¿Tienen algo?
—Ustedes tienen a uno nuestro. Gabriel. Primero quiero verlo, después hablamos.
Una perte del grupo, se acerco hasta un contenedor, sacando a Gabriel. Se veia en buenas condiciones
—Lo que tomaron del barco, se lo llevaron. Yo los vi y tomamos el resto. Y luego a él.
—Entonces saben que no podemos comprar nuestras vidas. Muy pronto ustedes tampoco tendrán nada. Porque mi gente y yo le pertenecemos a los que se llevaron las proviciones del barco, los salvadores. Ellos son nuestros dueños. Si ustedes nos matan, mataran gente que les pertenece a ellos, y van a venir a buscarlos. Solamente hay dos opciones con los salvadores. Pueden matarlos, o poseerlos, pero hay una salida. Unámonos, unamonos para ganarles
—No.
En ese instante, comenzaron a llevarse a Gabriel.
Ennis sintio como intentaban sujetar sus manos detrás de su espalda baja, pero como el agarre no era firme, solo fuerte, pudo soltarse fácilmente, haciendo más fuerza. Levantó un codo, dándole justo en la boca al chico detrás de el.
Enseguida, otro chico intento noquearlo, y Ennis se agacho, evitando el golpe, y le dio un fuerte empujón tirandolo al suelo.
—¡Escuchen, paren esperen!— Comenzo a gritar Rick, intentando safarse de los que lo golpeaban
Ennis, dio un paso hacia atrás, parándose al lado del Grimes, ya que por algún algún a Rick no le estaban pegando, a diferencia de todos los demás.
—¡Dejenlos ir o voy a matarla!— Grito Gabriel, quien tenía un cuchillo sobre el cuello de una chica.
—Alabaré de Tamiel ahora
—Los salvadores, ellos tienen otros lugares, otras comunidades. Tienen cosas, comida, armas, vehículos, combustible. Lo que quieran, lo tienen.
La líder hizo un gesto, indicando que bajen las armas.
—Alejate de Tamiel— Repitio —Ahora habla
—Si se nos unen y les ganamos juntos, van a poder tener lo que sea. Si se nos unen tendrán muchas cosas, más de lo que imaginan.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Фанфик╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...