╰┈➤ LUEGO DE VARIOS DIAS, EN EL AUTO, AVANZADO BASTANTES KILOMETROS, SE Quedaron sin combustible.
En estos días, era complicado conseguir gasolina, casi imposible, y el destino que habían elegido, tenía un largo trayecto.
Washington.
El lugar escogido, fue idea de Eugine, ya que cree que ahí es la mayor posibilidad de sobrevivir.
A pesar de todo, ahora, sin gasolina, parados en medio de la carretera, debían caminar.
Los últimos días, más bien dicho semanas, habían sido algo complicadas.
En resumen, tres integrantes del grupo, Bob, Beth y Tyrisse, habían muerto. Por distintos motivos, pero aún así, las muertes afectaron al ánimo del grupo.
Ennis, no se sentía triste, pero tampoco se sentía animado, no había convivido mucho con estos tres fallecidos, pero el perder a gente en estos días, no era nada grato.
Sin mencionar, la falta de comida y agua, que ya empieza a hacer presencia mientras caminan, debido al insoportable calor.
Rick caminaba al frente del grupo, con Judith en brazos, mientras que todos los demás, incluido un grupo de caminantes que vienen caminando, van detrás de el.
Ciro, va a un lado de Ennis, solo haciendo compañía, sin molestar.
Judith comenzó a quejarse, mientras se removia en los brazos de Rick.
—Tiene hambre— Murmuró Daryl, acercandose a Rick
—Ella está bien, va a estar bien— Respondió el Grimes
—Hay que hallar agua, comida.
—Habrá en el camino. Tarde o temprano lloverá.
—Voy a explorar, a ver que encuentro— Hablo Daryl, y comenzo a extenderle las armas a Rick.
—Sostenmela un segundo— Dijo extendindole a Ennis la bebe.
Daryl se adentro en el bosque y Carol lo siguió.
Ennis tomó a Judith en brazos y Rick comenzó a acomodarse las armas que Daryl le dio.
Ennis acaricio la cabeza de la bebe, notando que estaba muy caliente debido al sol y al calor. Así que se quito su sombrero, y lo coloco sobre la cabeza de la niña, soteniendolo con su mano, ya que era muy grande y si lo soltaba se caería.
Ennis medio sonrio —¿Que crees que hay entre ellos?
—¿Daryl y Carol?— Pregunto Rick con una sonrisa —Solo son amigos.
—Siempre creí que había algo más entre ellos— Hablo Ennis, y siguio caminando, con la bebe en brazos —Parecen muy unidos.
—¿Por que crees que hay algo?— Pregunto de forma extraña.
—Ah, no lo se, solo esque se llevan bien, parecen interesados en el otro, y se cuidan mutuamente, mas que a los demas, solo esque actuan como pareja, creo que se ven bien juntos.— Murmuró
—No hay nada— Dijo convencido —Solo son buenos amigos, así como tu y yo somos solo amigos.
—Ah— Dijo Ennis en un suspiro, como si le hubiera dicho lo que Rick dijo. —¿La llevare todo el camino?— Murmuró refiriéndose a Judith
Nisiquiera sabe por qué dijo eso, como si le pesará llevarla. Ennis adora a Judith, y a pesar que no le gustan los bebes, le agrada estar con la bebe.
—Se durmio— Dijo Rick desinteresado, observando como debajo del sombrero, Judith descansaba contra el pecho de Ennis —Si me la das se va a despertar y llorara.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
أدب الهواة╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...