𝟬𝟰 | 𝗣𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻

1.2K 172 18
                                    


╰┈➤ENNIS SE ENCONTRABA SENTADO A UN LADO DE MICHONNE, MIENTRAS Rick y su grupo discutían sobre que hacer con ellos.

Ennis, anciaba matar a Merle, simplemente no lo hacía por que la jugada le saldría mal.

Estaba cansado, y tenía al grupo de Rick bastante cerca. Haga lo que haga, los hombres se darían cuenta y lo matarian.

Y Ennis no quiere eso. Si Ennis va a morir, quiere que sea luego de matar al Gobernador de forma muy dolorosa.

Martinez y Merle, a pesar que los odia, no son su principal objetivo.

Ennis podía observar como discutían. Daryl hablaba más alto de lo normal, haciendo gestos y algo enfadado.

Glenn, intentaba calmarlo, pero era en vano.

—¿Que estarán diciendo?— Pregunto Ennis a Michonne

—No se— Respondió de forma seca

Ennis supiro.

—!¿Y dejaran que el granjero y la samurai vengan pero mi hermano no?!— Grito Daryl de repente, bastante alterado.

El menor de los Dixon comenzó a caminar hasta el auto donde estaban sentados Ennis y Michonne, pero simplemente los ignoro y abrió la cajuela del auto.

—Daryl espera, no tienes que irte— Murmuró Rick

—Es mi hermano, no me pidas que lo abandone. Cuida a la destructora y a Carl, es un chico fuerte— Pidió Daryl y luego de dio la vuelta, para ise con su hermano.

Rick simplemente se quedó mirando. Merle, hizo un gesto de burla y abraza a su hermano por los hombros.

—Oye, Sheriff— Hablo Ennis a Rick, recordando que Merle lo había llamado de esa forma. —Se que estas enfadado y todo eso— Hizo una pequeña pausa —Lo mejor sera que me vaya, no quiero causarte más problemas de los que ya tienes.

—¿Que? No, tu también no— Hablo Rick, pasando una mano por su cara —Tienes que venir a la prisión, no está lejos, hay comida, techo, lugar donde dormir. Sería bueno que vengas.

Ennis río —Escucha amigo, lo que dije sobre el favor, olvídalo, no me debes nada, lo hice por que quise. Además, no necesito vivir en una prisión, no es lo mio.

—Si te debo. Hice una promesa, y soy un hombre de palabra— Dijo Rick, pasando una mano por su cabello ondulado —Te preguntare algo ¿Estas de acuerdo?

—Supongo que si— Ennis se encogio de hombros.

—¿A cuantos caminantes haz matado?

—¿Caminantes? extraña forma de llamarlos, yo les digo zombies. Pero, respodniendo a tu pregunta, no llevo la cuenta

—¿Cuantas personas mataste?

—Como a unas 20

—¿Por que?

—Por que intentaron lastimarme a mi, o a mi hermano.

Rick sonrio —Michonne vendrá para que la curemos. Ven con nosotros, ve el lugar, si no te agrada, si no ves nada que necesites, eres libre de irte. Pero nos vendría bien alguien como tú.



║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║



╰┈➤Ennis, miraba a Rick desde el patio de la prision.

El hombre se estaba volviendo completamente loco, y eso a Ennis le daba cierta gracia.

Rick corría, como si buscaba a alguien. Hablaba solo, cosas que Ennis, desde su distancia no podía escuchar. Pero aún así le daba algo de gracia.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora