╰┈➤ RICK CORRIA A UNA ALTA VELOCIDAD, Peleando con caminantes que se le acercaban, intentando acelerar el paso para llegar a la casa rodante.
Hasta que el comunicador comenzó a sonar.
—Soy Ennis. Recuerdas que dije que quería decirte algo. Bueno, no se como decirlo enrealidad, soy malo explicándome, pero lo intentaré— Hablo Ennis desde el radio.
Rick Acuchillo al caminante que se le atravesaba, intentando quitarse el radio del bolsillo para escucharlo.
—Desde que te conocí, supe que eras diferente, en el buen sentido. Pero no porque tu eras diferente, si no porque yo te veía diferente. Jamas podré entender porque
Rick cayó al suelo, clavando su cuchillo sobre el cráneo de los muertos.
Y a pesar de que le estaba siendo imposible, escuchaba cada una de las palabra de Ennis.
—Jamás entenderé porque sonrio como idiota cuando hablan de ti, jamás entenderé porque cuando estoy a punto de morir pienso en ti, jamás entenderé que hiciste para que me gustaran los niños. De verdad, no entiendo que es lo que hiciste en mi. Pero creo que es bueno, porque nunca en mi vida me sentí tan feliz, como cada minuto que paso contigo. Lamento lo que voy a hacer, pero solo quiero que este bien, y la única manera de estar seguro de eso, es encargandome de este problema. Adiós Grimes.
Rick cayó al suelo agotado. Intentando limpiar la sangre de muertos de su rostro.
Tomo el radio y lo encendió —¡¿Ennis?! ¡Porfavor no hagas nada estúpido!
La señal se perdió.
—¡¿Ennis?! ¡¿Me Escuchas?!— Grito Rick de forma desesperada, intentando levantarse y volver a correr.
Respiro con fuerza, y solo acomodo su cabello sudado.
—Ennis se que no puedes escucharme. Pero yo si te escuche. Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti, pero yo si se porque. Yo te amo. Tal vez sea apresurado, pero es así. Se que fui un idiota ultimamente, pero me comportaba así, porque sabia que si te lo decía arruinaría todo lo nuestro. Tal vez no sientes lo mismo. Pero eso no cambia que yo si lo sienta— Rick suspiro —Sea lo que sea que harás, espero que no acabe con tu vida, por que de verdad no se que haría si eso sucede. No puedo perder a nadie más. No puedo perderte, a ti no.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤ Rick corría a una alta velocidad, sosteniendo con una mano el sombrero de Ennis y en la otra su arma. Sintiendo a la horda de muertos a unos pocos pasos de el.
El calor, el cansancio, la sed, el miedo, lo tenían agotado. Pero aun así, el seguía corriendo, esquivando a los muertos delante de él.
Pero, solo quería entrar, y ver a Ennis ahí, era lo único que necesitaba en ese momento.
—¡Habrán la puerta!— Grito desesperado, sintiendo los gruñidos a unos cuantos centímetros de el.
Y la reja comenzo a abrirse. Michonne, Rosita y Glenn la sostenían. Mientras el corría tan rápido como sus pies le daban lugar.
Estaba a unos cuantos metros, y empujó a un muerto delante de él, tirandolo al suelo y cayendo sobre este.
Comenzo a arrastrarse por el piso, con apenas fuerzas para levantarse, y cuando apoyo ambas manos en el suelo para ponerse de pie. El sombrero se le cayó a sus espaldas.
Aun sin poder levantarse, Rick, desde el suelo, se dio la vuelta, y comenzo a Retroceder, yendo justo en la dirección de los caminantes
—¡Rick!— Grito Maggie
—¡Rick! !¿Que demonios haces?!— Grito Michonne de igual forma.
Rick, tomo el sombrero, sujetándolo fuerte con su mano derecha, y luego pateo al primer muerto que se abalanzo sobre el.
Apoyo ambas manos en el suelo, junto con el sombrero que aún sostenia con fuerza, y apenas logró ponerse de pie, siguió corriendo.
Hasta entrar a los muros de Alexandria. Cerraron la reja instantáneamente, y los caminantes no tardaron en agruparse y tratar de empujar esta. Rick solo se recosto en el suelo, apoyando el sombrero en su pecho, intentando regular su respiración y bajar un poco su adrenalina.
—¡Rick! ¡¿En que rayos estabas pensando?! ¡La reja estuvo abierta demaciado tiempo, pudieron haber entrado!— Reprocho Deanna con enojo, y con miedo en su voz.
Rick intento regular su respiración —Ennis— Murmuró entre suspiros, y miro a Glenn, luego que Michonne —¿Don-de esta Ennis?— Su voz estaba cortada por los suspiros que dio, y sus ojos estaban iluminados, con esperanza que el mensaje que Ennis le había transmitido, haya sido una declaración y no una despedida.
Michonne y Glenn se miraron unos segundos, la samurai nego con la cabeza, mirando al suelo, abrió la boca para decir algo, pero no fue capaz.
Los ojos azules e iluminados, se cristalizaron —¿Esta? ¿El esta?— Tartamudeo, sentándose en el suelo, sin poder levantarse.
Glenn, tomo una calada de aire, e hizo un gesto de tristeza —No, no lo sabemos.
—¡¿Lo está o no lo esta?!— Grito el Grimes, con apenas un hilo de voz. Y Ese grito, fue lo suficientemente fuerte para que los muertos de la reja se alteraran.
Glenn agacho la cabeza y acomodo su cabello, pensando en las palabras correctas —El, quería desviar la horda. Junto con Nicholas, iban a causar un incendio para atraer a los caminantes. Nunca vimos fuego.
Rick, cubrio sus ojos con una mano, solo para ocultar que estaba apunto de llorar.
Se levanto del suelo, soltando algunas lagrimas, que ocultaba agachando la cabeza.
Con fuerza, apretó el sombrero entre sus manos. —No— Sollozo. Sus manos temblaban, su voz temblaba.
Dio un último apretón con fuerza, y se coloco el sombrero en la cabeza, apretó los puños, y comenzo a caminar hasta la reja cerrada de Alexandria. Sin dudarlo un segundo, quito el seguro.
—¡¿Que rayos haces?!— Grito Michonne, empujandolo hacia atrás. Rosita se encargo de poner el segundo nuevamente, y se paro firme delante de este —¡¿Acaso quieres matarnos a todos?!
—¡No me toques! ¡Iré a buscarlo¡— Explicó Rick, en un tono firme y demandante.
—Estas loco. Esta lleno de caminantes, moririas en segundos
—¡No me interesa! ¡Tengo ir por el, Tengo que hacerlo!
Glenn, se acerco a su amigo, coloco una mano sobre su hombro —Rick, se que estas enojado pero-
—¡No me toques!— Grito, quitando bruzamente el brazo de Glenn —¡El no quería ir, y yo lo obligue, es mi culpa! ¡Si lo hubiera escuchado el estaría aquí, con Judith y con Carl! Solo Déjenme ir por el, se lo debo— Sollozo, mirando al suelo.
Maggie, sin decir nada, lo abrazo con fuerza, y Rick, parecía que ño necesitaba tanto. Se aferro con fuerza a la castaña, dejando caer sus lágrimas en el hombro de la chica.
—Fue mi culpa— Sollozo,
—No, no lo fue— Hablo Maggie, intentando tranquilizarlo.
Se aferro con fuerza a Maggie, intentando calmarse, ya que necesitaba un abrazo, necesitaba saber que todo estaría bien.
Pero, el no necesitaba un abrazo de Maggie, necesitaba a Ennis.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Фанфик╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...