╰┈➤CIRO COMENZO A CORRER, SIGUIENDO EL RASTRO DE AQUELLOS DESCONOCIDOS Y Ennis corría detrás de el.
Ciro, comenzó a bajar la velocidad hasta detenerse por completo, frente a una iglesia, con la puerta abierta
Ennis, hizo un gesto, atrayendo la atención de Ciro y el animal se escondió de tras de él.
Ennis, con cuidado, y sin hacer ruido, se asomo por la puerta.
La iglesia estaba en completa oscuridad, pero se lograban divisar sombras, sombras de hombres, quienes recorrían la iglesia, de forma calmada, y con armas en alto.
—Sabemos quienes están. Esta Bob, a menos que ya lo hayan sacrificado— Hablo un hombre, el que anteriormente Ennis había visto. —Eugene, Rosita, el buena migo de Martin Tyrisse, Carl, Judith..
Ennis, oyó esos ultimos nombres y con mucha delicadeza, aguantando la ira y nerviosismo que se acumulo en su pecho, tomo la pistola de Rick.
Por un momento solo escucho murmullo, nada más, al mismo hombre hablando, pero Ennis estaba demaciado concentrado cargando su arma que no presto atención.
Ennia, solo la recargo, sin hacer ruido, camino dentro de la iglesia, con Ciro detrás.
—No sabemos donde estan, pero no es un lugar muy grande. Salgan ahora antes de que las cosas se pongan más feas de lo necesario.
Ennis, se agacho, escondiéndose detrás de uno de los asientos de la iglesia, e hizo un gesto de silencio a Ciro, el cual, por suerte, el animal interpreto de forma correcta.
En eso, el llanto de un bebé se oyó en todo el lugar. Saliendo de una de las puertas.
—Ciro, Corre— Dijo Ennis, y enseguida el Letcer salió de su escondite, y disparo, dándole justo en la cabeza a un hombre.
El pequeño cachorro, fue directo al tobillo de uno de los hombres, mordiendolo con fuerza, hasta hacerlo sangrar, destabilidanzolo y sorprendiéndolo.
Los disparos se dirigieron a Ennis, y el, no dudo un segundo en disparar nuevamente, dándole en el pecho a otro hombre.
Ennis, recargo el arma, notando que solo le quedaba una bala, y dos hombres.
—Mierda. ¡Silencio!— Grito para que el perro vuelva y no lo maten.
Ennis, se escabullo entre los asientos de la iglesia y sacó rápidamente un cuchillo, y se lo clavo a uno de los hombres.
El que quedaba con vida disparo, pero Ennis utilizo al tipo recién apuñalado como escudo, y con las últimas fuerzas. Sacó el arma de Rick, y le disparo, justo en el hombro.
El hombre quedó completamente vivo, solo en el suelo adolorido.
Ciro ladró, y se acerco al hombre todavía vivo, y comenzo a morderle el cabello y tirar de él.
—¡Sueltame maldito animal!— Grito el hombre.
Ennis solo recogió una bala nueva de suelo, recargo su arma y disparo, acabando con la vida del hombre definitivamente.
Ennis, solo se acerco a la puerta de donde había salido el llanto anteriormente, y la golpeó.
—¿Carl? ¿Estas ahi? Soy Ennis— Murmuró, rezando que lo que había oído anteriormente sea real.
Carl, sin dudarlo, abrió la puerta.
El pequeño de ojos azules y su característico sombrero, salió de la habitación, y con fuerza, se aferro al cuerpo de Ennis, dándole un fuerte abrazo.
Ennis solo respiro, sintiendo alivio, y, le devolvió el abrazo, sujetando a Carl desde los hombros y sosteniéndole el sombrero.
—Me alegra que estés bien— Murmuró Ennis, soltando un poco el agarre del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfiction╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...