╰┈➤ RICK Y ENNIS CORRIERON DENTRO DEL PABELLON "D", QUE ERA EL SECTOR DE Donde provenían los desgarradores gritos.
Ennis, visualizo a los muertos dentro del pabellón. Enseguida, tomo su cuchillo y corrio hacia el caminante más cercano, clavandole el objeto afilado en la cabeza.
La gente corría, sin saber a donde esconderse o que hacer.
Daryl y Rick comenzaron a encargarse de eso, llevando a la gente que no estaba mordida, fuera del pabellón.
Rick, junto con Glenn, se encargo del segundo piso, matando a los muertos que sobresalían de las celdas.
Los muertos estaban por todos lados, comiendo cadáveres, atacando gente viva, mordiendo.
Ennis, mataba a cualquier muerto que se le acercaba, notando así, los extraños ojos que los muertos tenían. Como si hubieran explotado.
Ennis subió junto con Daryl las esclareas, para ayudar a Glen y a Rick.
—¡Cuidado!— Advirtió Daryl y lanzó una flecha con el último muerto —Es Patrick.
Al fin, habían acabado con los muertos del pabellón. Pero esto apenas estaba empezando.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤ Ennis, observaba dos cuerpos completamente quemados, justo a un lado de unos potes de gasolina.
Con respecto al problema del pabellón, un joven, Patrick, murió durante la noche.
Según los doctores. Es una enfermedad, una que existía antes de todo esto, que se propagaba medio animales y era contagioso.
Este virus, es mortal.
Un virus dentro de otro virus ¿Ironico verdad?
Por el momento, la gente que estuvo expuesta, debían estar aislados.
Karen y David, fueron dos personas que presentaron síntomas, habían sido llevados a una zona para que hicieran cuarentena. Y este mañana, Tyrisse, llevo a Ennis, Rick, Daryl y Carol, para mostrarles lo que había pasado con estas personas.
Ambos cuerpos, completamente negros por la ceniza y emitiendo humo.
—¿Los encontraste así?— Pregunto Rick a Tyrisse.
—Vine a ver a Karen, y vi la sangre en el suelo, luego los oli— Explicó —Alguien los arrastro hasta aquí y les prendió fuego ¡Los mataron y les prendieron fuego!— Con enojo, se volteo hacia Rick —Eres policía, averigua quien hizo esto y traelo conmigo ¿Entendiste? ¡Trelo conmigo!
Ennis, se acerco a Tyrrise —Lo averiguare— El hombre empujó a Ennis y siguio mirando a Rick
—¡¿Hace falta que te lo repita?!
—No, no, entiendo lo que sientes— Hablo Rick bastante calmado —Yo también pasé por eso, y tu me haz visto, es peligroso
—¡Karen no merecía esto! ¡David no merecía esto! ¡Nadie se lo merece!
—Ya, esta bien— Dijo Ennis intentando calmarlo.
—¡No me ire hasta que averigüe quien hizo esto!— Dijo Enojado, dándose la vuelta para sostener a Ennis con fuerza contra una pared.
—Tranquilo Estamos del mismo lado— Murmuró Ennis, intentando mantener la calma
—Bajalo— Dijo Rick Cerrando los puños, conteniendose para golpearlo. —Se por lo que estás pasando, todos hemos perdido a alguien, todos sabemos lo que estás sintiendo ahora mismo, pero debes calmarte— Dijo Firme.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
ספרות חובבים╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...