𝟯𝟱 | 𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗿𝗼𝗻𝗴

426 76 3
                                    

╰┈➤ENNIS SENTIA COMO Maggie agarraba su mano con fuerza. Abraham estaba muerto al lado de la chica, y Glenn casi enfrente.

Ella miraba el cuerpo de su esposo, completamente rota por dentro. Todos estaban rotos.

Ennis solo miraba a Rick, quien tenía una mirada demaciado expresiva, podías ver todo lo que estaba sintiendo con solo verle los ojos.

Ira, arrepentimiento, tristeza, miedo, dolor..

Rick levanto la cabeza —Voy a matarte— musito con la voz quebrada, agitada pero firme.

Negan se agacho a la altura de Rick —¿Que? No alcance a escuchar, tendrás que hablar más fuerte.

—No será hoy, ni mañana... Pero voy a matarte.

Negan sonrio —Cielos...— hizo una pausa —Simón. ¿Que tenía encima? ¿Un cuchillo?

—Tenía un hacha— Respondió el hombre de bigote

—¿Un hacha?— Rió

—Una pequeña

—Simon es mi hombre de confianza. Tener un hombre asi es importante ¿Que te queda sin tu mano derecha? Todo el trabajo para ti. ¿Tu tienes uno? Tal vez uno de estos buenos hombres que aún respiran, como el granjerito— Dijo mirando a Ennis —¿O era el que?— Hizo un sonido con la boca, mostrando el bate cubierto de sangre.

Rick lo miro con firmeza.

—Claro. Si. Dame su hacha— Simón, le entrego el hacha de Rick a Negan. Negan se levanto del suelo, guarando el hacha en su cinturón y comenzo a reír.

Tomo a Rick de la parte de atrás de su chaqueta, y lo levanto. Comenzo a arrastrarlo como si fuera un perrito

Ennis abrió los ojos de par en par, queriendo levantarse para evitarlo pero sabia bien que no podía

—Enseguida vuelvo, quizás también con Rick. Y si no, bueno convenceremos a su grupo a la fuerza. Bueno, a los que quedan— Rió

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

╰┈➤Las horas pasaban, Ennis seguida sentado en el suelo, mientras la luz del sol lo abrumaba.

Los sollozos de sus compañeros era lo único que oía.

Negan bajo a Rick de la casa rodante, como si fuera un perro, arrastrándolo, dejándolo tirado en el suelo.

—Llegamos— Dijo con una risa —Te preguntaré algo Rick, ¿Sabes porque dimos ese paseo?

Rick no respondió, dándole una mirada a Ennis y luego a Carl.

—Responde cuando te hablo.

—Okey, okey— Musito Rick agitado, y completamente demente

—Hicimos ese paseo por la forma en la que me miraste. Quería cambiar eso, quería que entendieras. Pero todavía me miras de la misma maldita manera. Como si hubiera escupido en tu comida y eso no va a funcionar. Así que... — Se agacho hasta la altura de Rick —Te doy otra oportunidad.

—Si, si— Jadeo nervioso y sin mirarlo

Negan le palmeo la espalda —Muy bien, excelente. Y ahora el juego final del día. Lo que hagas a continuación decidirá si este día de mierda se convierte en su último día de mierda, o solo en un día de mierda más. Apunten a las cabezas de todos

Los salvadores apuntaron a las cabezas, tal y como Negan Ordeno. Ennis sintio alguien le tiraba el aonvrerl hacia delante, cayó sobre el suelo, y apoyaron el arma en su cabeza.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora