╰┈➤LAS PUERTAS DE Hiltop se abrieron delante de ellos. Dejando ver a Maggie, con los ojos llorosos, pero una sonrisa.
Ennis fue el primero en avanzar para abrazarla. Ennis, había estado bastante preocupado por ella. El sabía bien lo que era ver como mataban a alguien que amas y no poder hacer nada.
Como ella se fue a Hiltop por seguridad, Ennis no pudo ayudarla con el duelo, y no sabía si ella estaba bien realmente.
Ennis se separo del abrazo, se veia mucho mejor, ya no parecia emferma, y se encontraba bastante bien a pesar de todo —¿Como estas?— Pregunto haciendo una mueca.
—Estoy bien.. El bebe también. Todos nosotros.
Ennis asintio, haciendose a un lado. Dejando que Rick le diera un abrazo a Maggie.
—Tenías razon— Musito Rick, mirándola —Siempre la tuviste. Dijiste que nos prepararamos para pelear. Y yo no quise escucharte.. Ahora si.
Unos pasos se escucharon a unos metros de ellos ¿Daryl?
Rick fue el primero en avanzar, abrazándolo con fuerza. Ennis solo camino detrás de el, con una media sonrisa.
En cuanto Rick se separo, Ennis se acerco —Maldito, me preocupaste— Musito Ennis, para luego darle un fuerte abrazo a Dary.
Ennis se separo, para tomar aire, y sonrio. Hizo un gesto con la mano, saludando a Enid. La chica solo rodó los ojos y le devolvió el gesto.
Rick, hizo un movimiento con la cabeza, indicando que entren a la gran mansion frente a ellos.
Era hora de negociar.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Gregory daba vueltas por su oficina, mientras negaba todo lo que el pequeño grupo proponía.
—No, de ninguna forma, ese no era el trato que teníamos. Ustedes dijeron que iban a desaserse de los salvadores y fallaron. Así que nuestros arreglo ya no existe. No hay trato. No somos socios comerciales, ni tampoco amigos. No nos conocemos, no se quienes son— Gregory se dejó caer en su silla, mirando a Rick —Yo no te debo nada. Tu me debes a mi por recibir a las refugiadas y arriesgar mi vida.
—Fue muy valiente quedarse adentro, mientras Maggie y Sasha salvaban el lugar. Tu valentía nos inspiro— Hablo Jesús, en un tono ironico
—Oye ¿No trabajas para mi? ¿No somos amigos?
Rick se acerco al escritorio —Gregory.. Ya empezamos con esto-
—Tu lo empezaste
—Nosotros lo hicimos, y vamos a ganar.
—Ellos son asesinos.
—¿Así quieres vivir? ¿Dominado por ellos, Que maten a tu gente?
—Aveces no podemos elegir como será nuestra vida, aveces Ricky, tiene que agradecer lo bueno que tienes
Ennis se cruzo de brazos, recostandose contra la pared —Yo que tu empezaria a agradecer que aún no te saco los putos diente-
—¡Ennis!— Chito Rick, dándose media vuelta para mirarlo
—¿Con cuanta gente podemos contar? ¿Cuanta gente acá puede pelear?— Pregunto Maggie
—¿Podemos?— Gregory río —Nisiquiera se cuanta gente tenemos. Margaret. ¿Y acaso importa? ¿Que, que vas a hacer? ¿Formar un pelotón de granjeros? Por que eso tenemos. Son solo granjeros, no van a querer pelear.
—Por eso mismo tienen que saber, en el campo se usan putas armas todo el maldito día. Hacen trabajos de fuerza constante, algo tienen que saber— Dijo Ennis ya harto.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfiction╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...