𝟮𝟳 | 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝘂𝗹𝘁

977 140 25
                                    

╰┈➤LA TORRE BLANCA A LAS AFUERAS DE Alexandria colapso, tirando los muros de la comunidad.

—No, no— Murmuró Ennis. Viendo como los caminantes entraban con velocidad a Alexandria. —Mierda

—¿Aún quieres entrar?— Pregunto Enid irónica

—Claro que si— Afirmo Ennis, y comenzo a caminar a los muros de Alexandria —Iremos por atrás

—¿Que?

—Están entrando por aquel lado— Dijo Señalando —Todos los caminantes que estén del lado de la entrada, y los demas iran ahi debido a que ese lugar esta abierto. Aprovechemos eso.

—Estas demente

—Ven vamos— Dijo Ennis avanzando.

Los caminantes, por obvias razones, comenzaron a alejarse del muro trasero de Alexandria, enfocándose en ir directo a la grieta.

—Esto es suicida— Dijo Enid nerviosa, caminando detrás de Ennis.

—Hace rato dijiste que querías morir, pues bueno, a eso vamos.

Enid rodó los ojos y avanzo más rápido para estar a la par del rubio. —No es gracioso. ¿De verdad entraremos?

—Claro que lo haremos— Afirmo Ennis, llegando a los muros, ya vacíos de caminantes. Enrealidad no estaban vacíos, todos los muertos estaban a los costados y al frente de Alexandria. Y por los ruidos de los disparos y los gritos, iban en esa dirección. Y Ennid estaba en la parte trasera, así que el sector ese estaba libre de muertos.

—¿Como piensas entrar?— Pregunto Enid, mirando los altos muros.

Ennis sonrio y señaló un árbol. Sin dudarlo un segundo, le dio la espalda al árbol, se agacho un poco, y junto ambas mano —Vamos, sube— Dijo Ennis, con un gesto.

Enid, asintio y apoyo uno de sus pies en ambas manos de Ennis, sus manos sobre la cabeza del rubio, y luego Ennis, con algo de fuerza, se paro derecho, y Enid fue capaz de sostener una rama del árbol y comenzar a trepar por su propia cuenta.

El árbol era ancho, pero con pocas ramas, las pocas que tenía estaban bastante altas. Lo que era útil, era que el árbol estaba muy cerca del muro, y Ennis usaría eso a su favor.

Ennis, se sonó el cuello, como si se estuviera preparando, se alejo un poco del árbol. Y corrio en la dirección de este, salto, apoyando un pie en el muro de la comunidad, y así llegó aún más alto, y logró sujetarse de una de las ramas del árbol.

Con fuerza de brazoa, hizo un tipo de dominada, una bastante pobre, ya que uso al mismo árbol, para sostener sus pies y escalar.

Luego de un poco de fuerza, logró llegar arriba, y Enid ya estaba ahí, mirando al interior de Alexandria, con una cara de decepción.

Alexandria era un cementeril. Caminantes en todos lados, gente corriendo y disparando, gritos, gruñidos, sangre, cadáveres, tanto vivos como muertos, escombros, vidrios rotos. Realmente era de terror.

Ennis suspiro con fuerza ¿De verdad valía la pena entrar?

Enrealidad, no valía la pena entrar, si no, el por quien quería entrar.

Ennis solo tomo aire, armandose de valor para buscar a la única persona por la cual arriesgaría su vida. Enrealidad, es justo lo que está haciendo ahora, arriesgando su vida, arriesgando su vida solo por Rick Grimes.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

╰┈➤ Ennis y Enid corrían por detrás de las casas, junto a los muros, escondiéndose.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora