╰┈➤ ENNIS SE ENCONTRABA CUIDANDO A JUDITH, JUGANDO CON LOS PELUCHES PARA Entrenener a la niña, mientras que Hershel y los demás del grupo se encargaban de los enfermos.
El virus se había propagado por la prision. Por suerte, Ennis no se contagio. Aunque muchos no tuvieron esa suerte.
Daryl y un pequeño grupo se encargaron de traer antibióticos para aquellos enfermos. Mientras que Rick conseguía proviciones.
Por suerte, la crisis del virus estaba pasando, los contagiados ya se encontraban mejor, y solo estaban algo débiles.
Judith reía, mirando las caras que Ennis hacia para entrenarla.
De un momento a otro, se escucho una explicion, el suelo y las paredes comenzaron a temblar.
—¿Que mierda?— Hablo Ennis para si mismo, mientras tomaba a Judith en brazos ya que se había alterado por el brusco ruido y movimiento.
Ennis, tomo a Judith con un solo brazo mientras que con el otro buscaba sus colección de armas, las cuales tenía ocultas bajo la cama.
—Shh, tranquila— Dijo intentando calmarlo, colocándole el chupete en la boca para que no llorara.
Enseguida, Ennis guardo sus cuchillos y pistolas en su cinturón y ropa.
Salió de la celda, donde el pabellón se encontraba casi desolado, a comparación con hace rato.
—¡Niños!— Llamo Ennis a un pequeño grupo de jóvenes que estaban por salir —Sostenganla— Dijo extendiendoles a Judith —No salgan, vayan a las oficinas y quédense ahí.
—Pero queremos ayudar— Hablo Lizzie, una niña rubia
—Ayuden cuidando a Judith, porfavor no salgan— Dijo rápidamente y salió del pabellón. con armas en mano.
Ennis, salió al patio de la prision. Mirando como en el exterior habían muchos vehículos y tanques de guerra.
Ennis, visualizo a Rick delante de todos estos vehículos y comenzo a negar con la cabeza, sin saber que hacer.
Todos sus compañeros estaban contra la reja, apuntando a una sola persona. El Gobernador, quien tenia una espada justo sobre el cuello de Hershel, y Michonne a un lado
Antes de que Ennis pueda razonar algo. Piliph, le corto la cabeza al anciano. Logrando así una lluvia de balas.
Ennis solo visualizo a Rick, justo delante de todos esos tipos apuntándole. Y Ennis solo disparo.
Dándole en la cabeza al tipo que estaba por matar al Grimes.
Los disparos de los contrincantes se sentaron en Ennis, quien no estaba refugiado en nada, solo parado en el medio del patio disparando.
Ennis, comenzó a Retroceder mientras disparaba. A pesar de que tenía buena puntería, el solo tenía pistolas de corto alcance. El tiro que dio fue de pura suerte.
Los autos y tanques comenzaron a tirar las rejas de la prision a medida que entraban.
Los tanques comenzaron a lanzar disparos a sectores de la prision. Rompiendo paredes, las torres y provocando fuego.
El grupo de la prision comenzó a dispersarse. Quedándose sin balas, cada uno corriendo en su propia dirección.
Los caminantes comenzaron a entrar, junto con los invasores.
La prision se estaba desmoronando. Todo estaba saliendo mal...
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤ La prision quedó echa ruinas, completamente infestada de caminantes en todos lados, las paredes cayendo, prendidas fuego, los cultivos destruidos, todo por lo que habían trabajado.
No quedaba nada.
Pocos lograron escapar, muchos murieron.
Ennis, solo se enfoco en caminar por el patio, esquivando a los caminantes, patenado cosas.
Ennis apenas veía claro del enojo. Todo se había perdido, estaba solo, otra vez, como aquella vez que perdió a Frank.
Y todo por culpa del Gobernador.
Su cabeza daba mil vueltas, su ropa estaba cubierta de sangre de muertos, camuflandose así entre los muertos sin que lo ataquen.
Ennis caminaba, sin rumbo, solo quería irse. Y en eso, Ennis noto una figura en el suelo, apunto de morir.
Es el.
Ennis, sin dudar un segundo, aceleró el paso y pateo con fuerza el cuerpo en el suelo, una y otra vez.
Piliph comenzó a soltar quejidos, intentando arrastrarse por un arma. Y Ennis, logró ver que era la pistola de Rick
—¡¿Donde esta?!— Pregunto Ennis agitado, tomando al Gobernador de la camisa y empujándolo al suelo. —¡¿Esta muerto?!
Piliph río, escupiendo sangre, señalando la pistola.
Ennis golpeó a Piliph en el rostro tan fuerte como pudo, una y otra vez.
—¡Dime donde esta!— Grito, tomando un brazo de Piliph, en la pocision correcta, para que con un simple movimiento esté se rompa
Piliph solamente comenzo a reír, como si esto fuera lo más divertido del mundo —Igual que Frank— Dijo entre jadeos de dolor, y con la respiración entre cortada
Ennis no resistió más y rompió el brazo, ganándose un grito desgarrador de parte del contrario. Ennis lo disfruto.
Comenzó a golpear a Piliph nuevamente, en el rostro, pateandole el estómago, comenzó a hacer cualquier cosa solo para que el otro sufra.
Ennis, observo a un caminante cerca y como pudo, tomo a este del cuello y se lo acerco hasta la pierna del Gobernador, obligándolo a que el muerto coma la extremidad a su gusto.
Ennis río, disfrutando los gritos y los intentos del Gobernador por safarse.
Ennis, tomo la pistola de Rick. Apuntándole al hombro de Piliph, solo para molestarlo. Y disparo.
Piliph estaba casi inconsciente, por la cantidad de sangre que había perdido. Así que Ennis no se tomó más tiempo.
Pateo una última vez el rostro, que ya se encontraba casi desfigurado, y con un cuchillo, le abrió el estómago, disfrutando los últimos gritos de dolor.
Ennis soltó aire, intentando controlar su respiración irregular, y escupió sobre el cuerpo del Gobernador.
Luego, silvo, llamando la atención de los muertos, para que vengan a comerse al cadáver.
Ennis Disparo finalmente en la cabeza de Piliph, para que no se convirtiera.
Dio una larga respiración, intentando estar satisfecho. Al fin, había logrado su venganza.
Y cubierto de sangre, miro al cielo, con los ojos llorosos. solo pensando en una persona.
—Rick. Lo siento
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Фанфик╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...