╰┈➤ AARON LES ASIGNO CASAS, PARA QUE PUDIERAN VIVIR TODOS, LAS CAULES TENIAN, Electricidad, agua caliente, comida, ropa y varias cosas más, las cuales no habían visto hace tiempo.
Ennis, había dado una vuelta por la comunidad, no le presto atención, solo busco salidas fáciles, formas de salir en caso de alguna emergencia.
Ennis, se dio una ducha rápida, y comenzo a vestirse con ropa nueva y limpia.
El Letcer se miro en el espejo, su cabello había crecido bastante, aún así, no tenía barba, así que se ahorro el afeitarse.
Ennis solo reviso un poco el baño, notando que había perfume, y muchos productos de limpieza.
Luego de observar todo por un rato, salió y bajo rápido las escaleras, secándose en cabello con una toalla de mano.
Ennis bajo y se encontró con todos en la sala, armando pequeñas camas para dormir, ya habían acordado que todos dormirian juntos como de costumbre.
—Vaya, si tienes cabello, creí que eras calvo— Bromeo Rick, no estaba acostumbrado a ver a Ennis sin el sombrero.
Ennis iba a decir algo, pero se encontró con Rick, con el cabello corto y sin barba.
Ennis parpadeo dos veces, notando lo atractivo que se veía. Ennis nego con la cabeza, intentando evitar esos pensamientos.
—Que simpatico ¿Y sabes donde esta Rick? No lo encuentro— Bromeo de igual forma, soltando una risa sarcástica
—Rick se quito la barba, para que no lo confundan con santa— Explicó con una risa.
—Falta que te quites la panza y ya nadie podrá confundirte.
Rick hizo un gesto ofendido —Yo, no estoy gordo.
—Yo nunca dije gordo, dije panzon.
—Es lo mismo.
—Para mi no— Dijo Ennis y golpearon la puerta.
Todos se levantaron de golpe, y miraron a la puerta.
Rick, camino y la abrió y ahí estaba Deanna
—Rick yo— Hablo la mujer pero se detuvo, mirando al Grimes —Wow, no sabía lo que había ahí abajo
Ennis, hizo una mueca, no le agrado mucho el cumplido hacía Rick
—Escucha yo, no quería interrumpir, pasaba para ver como se estaban acomodando— Hablo Deanna mirando al interior de la casa, como todos estaban en el suelo —Oh vaya, no se separan. Que listos
—Nadie no los prohibió— Hablo Rick
—Dijiste que eran una familia, eso dijiste, me asombra que personas tan diferentes y con nada en común pueden llegar a ser tan unidas. ¿No les parece?
—Todos dijeron que les diste trabajos
Deanna asintio —Si, es parte de esto
—A mi no me diste uno
—Lo hice, solo que aun no te lo eh dicho, como con Michonne. Estoy pensando en algo para sasha, y todavía me queda descifrar lo del señor Dixon, pero lo haré. Ah, y aún no decido que hacer con Ennis, pero tengo un par de ideas— Explicó Deanna y miro una última vez a Rick —Te vez bien
Ennis rodó los ojos ante el último comentario y se dio la vuelta para ir a la cocina.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤A la mañana siguiente, Ennis, se levanto, junto con Ciro, dispuesto a recorer a fondo alexandria.
Todos ya estaban despiertos, ocupándose de sus asuntos, dispuestos a explorar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...