╰┈➤ ENNIS COMENZO A MOVER LA PIERNA DE ARRIBA A Abajo, para que Judith no llorara y se calmara.
Apenas estaba amaneciendo.
Ennis sentado en una silla, enfrente de la cama de Carl, mientras esté descansaba. Rick sentado en la silla a un lado de Ennis, con la cabeza sobre el hombro del Letcer.
Ciro, estaba recostado sobre la alfombra del suelo, junto a Ennis. Denisse había logrado estabilizar su patita. Al ser su pata delantera, al animal le costaba caminar. Así que Dennise, luego de desinfectarlo, lo bendo, y le coloco dos pequeños pedazos de madera a cada lado de la patitas herida. De este modo, la extremidad estaba más estable, permitiendole pisar. A Ciro claramente le dolía. Pero ya estaba mucho mejor.
Judith, estaba sentada en las piernas de Ennis, mirando a su hermano completamente dormido.
Ennis, estaba algo incomodo, el peso de Rick, de Judith, Ciro mordiéndole las botas. Y la silla no era muy cómoda. Pero no quería despertar a Rick, así que solo se quedó como estaba, intentando mecer a Judith para que se quedara tranquila.
Carl había estado respirando mejor, moviéndose mas, aun sin despertar pero estaba dando señales de que lo haría.
La noche había sido demaciado estresante, los caminantes, los destrozos de alexandria, las pérdidas, Carl inconsciente. Rick volviéndose loco. La muerte de Deanna. Fue un completo caos.
La ciudad ahora mismo era un desastre, cuerpos en todos lados, tanto de gente conocida como de caminantes, casas destruidas, escombros en todos lados, sangre. No era nada bonito.
Ennis, a pesar de todo, estaba preocupado, todo iba a cambiar a partir de ahora. Rick estaba a cargo de Alexandria, lo que significaba que tenia otras responsabilidades. Cosas aun más importantes que El.. Y eso le preocupaba, no quería que todo se arruine, no cuando había logrado, o al menos intentar lograr, entender lo que siente.
Un ruido en la puerta llamo su atención.
—Permiso— Dijo Deannise abriendo la puerta, y Rick comenzó a despertarse por el rayo de sol que entraba. —Venía a ver como estaba todo.
—Aún no despierta— Explicó Ennis mirando a Carl —¿Es normal?
Rick se sentó en la silla de forma derecha, con los rizos despeinado y adormilado.
—Lo es, lo mas probable esque despierte en unos dias, pero quería revisarlo y cambiarle la venda si es posible. pero Y me gustaría revisar a Ciro.— Dijo la mujer y Ennis asintio —Deberían ir a descansar, fue una noche difícil.
Ennis asintio —Claro, muchas gracias Dennise— Ennis, acomodo a Judith en sus brazos, y se levanto de la silla
—Bien— Asintio Rick y se levanto de igual forma
—Si sucede algo los buscaré, pero no creo que despierte hoy.— Dijo Dennise
Ennis asintio —De verdad gracias.
La chica solo sonrio. Y ambos hombres salieron de la habitación.
Rick Y Ennis comenzaron a caminar por las calles de Alexandria. Parecía un sementerio.
Había un pequeño grupo de personas limpiando. Un grupo que no había aportado nada durante la noche, el grupo de gente que no era capaz de matar a un caminante. Como escusa de que no habían ayudado los enviaron a limpiar para que los que si ayudaron puedan descansar y recuperar fuerzas.
—Ennis— Murmuró Rick, con la voz ronca, acomodándose el cabello. Ennis lo miro y lo vio más atractivo que nunca, y comenzo a ponerse nervioso. —Creo que tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...