╰┈➤ENNIS SINTIO COMO ALGUIEN LO MOVIA Y GOLPEABA Con un palo de escoba.
Ennis, de forma muy perezosa, abrió los ojos, encontrándose con con Rick pegandole con la escoba. Y a Judith, sentada en el suelo, quitandole la mantaba Ennis y jugando con sus juguetes sobre el.
Ennis sintio un poco de dolor en su cabeza, y se quedó recostado, mirando a Rick
—Como esque duermes tanto, Judith te tiro un camión de juguete y seguías dormido. Me impresionas— Explico Rick —Ya levantate— Dijo y luego levanto a Judith en brazos, para que Ennis pudiera levantarse —Hoy nos encargaremos de la horda. Es un problema y debemos solucionarlo lo antes posible.
—¿Y con quien se queda Judith?— Pregunto Ennis. Durante toda la noche pensó en su concepto de familia, y aún no tenía una respuesta de qué era lo que quería. Pero sin duda estar solo con Rick un día completo solo lo pondría nervioso.
—Tu vas a venir, quieras o no— Advirtió Rick, ya notando las intenciones de Ennis —Judith se quedará con Carl o con Carol, aun no se. Pero tu vendrás.
—No quiero ir
—No me interesa lo que quieras— Dijo, dándose la vuelta y dando la conversación por finalizada.
—¿Al menos puedes decirme con quienes iremos?— Pregunto Ennis rascándose la cabeza y acomodando su cabello.
—Con Michonne, Glenn, posiblemente vaya Morgan, y algunas personas de aquí. No me preguntes sus nombres porque no los sé, solo se que vendrán con nosotros. Y ya Levántate, o iré por agua.
Ennis, se quejo y se levanto de su cama improvisada en el suelo.
Ciro, descansaba cómodamente en el sofá y Ennis rodó los ojos.
—Me duele la espalda— Se quejo Ennis
—Si durmieras en la cama no te dolería
—¡Tu no me dejas dormir en la maldita cama!
—No, tu elegiste dormir en la sala.
Ennis hizo una mueca, Rick tenía razón, fue decicion de Ennis solo para evitar una conversación seria. ¡Buen trabajo Ennis, eres bien idiota!
Ennis suspiro, notondo que posiblemente en que otro momemto no tendria el valor para hablar cob Rick con respecto a todo —Rick, yo queria
—Buen día papá, Ennis— Saludo Carl bajando las escaleras.
—Buen día Carl. ¿Que decías Ennis?— Pregunto Rick
—Quiero ir a caminar— Murmuró Ennis, acobardandose.
—En una hora salimos, te quiero aquí en 15 minutos— Dijo Rick, mirando como Ennis tomaba su sombrero del perchero.
Ennis solo soltó un quejido y salio de la casa.
Rick río divertido, en verdad disfrutaba molestar a Ennis.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤La gran horda de muertos avanzaba Por las calles, siguiendo a Daryl.
Ennis estaba a un lado de Rick, quien estaba bastante preocupado por toda la situación.
Ciro estaba rescotado en los pies de Ennis. Haciendo compañía al Letcer.
También estaban Glenn, Michonne, y algunos integrantes de alexandria.
Como Rick no sabía los nombres de estos, Ennis los nombro como "persona 1" "persona 2" Lo cual era bastante confuso, porque apenas los nombro, se olvidó cual era cual.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...