╰┈➤ EL GRIMES SOLO PATEO UN MUEBLE, Y SE DISCULPO FALSAMENE, FINGIENDO Que fue accidental, y salio de la casa, cerrando de un fuerte portazo, la puerta.
Ennis río, como si eso hubiera sido una pequeña victoria.
—Disculpa, iré por algo de comer— Hablo Ennis mirando a Jessie, y se levanto, dispuesto a salir de la casa.
Ennis, camino entre la multitud, esquivando a la gente.
En eso, sintió que alguien le jalaba de brazo
—Sueltame zanahoria, no quiero bailar— Murmuró Ennis mirando a Abraham
—¿Estas demente?— Pregunto Abraham
—¿Disculpa?
—Esta casada, somos nuevos aquí, y solo desataras una pelea.
—¿Hablas de la rubia? No es importante, solo hablaba con ella.
Abraham río —Claro, solo hablabas.
—Es la verdad, no tienes derecho a decirme nada, no me conoces, solo estamos en el mismo grupo, nada más.
—Escucha, amigo, vas a armar escándalo.
—A ver, amigo, no hice nada, solo hable con ella, no me revolque con ella frente a su esposo, le di un trago, por que fue amable conmigo. No voy a formar escándalo, Pete ni me vio hablando con ella.
—¿De verdad eres tan ingenuo? No hablo de Pete, hablo de Rick.
Ennis se puso serio de repente —¿El Sheriff? ¿Que tiene que ver el?
—Escuchame, lo último que quieres es pelearte con tu amigo por una mujer, ya viví eso.
—¿Peleábamos por una mujer?
—No fingas inocencia, ¿Crees que no lo note? A ambos les interesa la misma chica, aunque digas que no, lo sabes, y la peor parte, esque ambos perderán, ella está casada.
—Ya me cansaste, ya te dije que solo fui amable, y no estoy peleando por ninguna mujer.
—¿Entonces por que cada que te acercaban a ella mirabas a Rick? ¿Crees que soy ciego? Parecía que iban a matarse en medio de la fiesta.
Ennis se tenso, sintiendo la piel se gallina, el nisiquiera había notado que hacía eso, ¡Ennis no estaba peleando con Rick! Era lo último que quería.
—Tengo que salir— Dijo Ennis, sacudiendo la cabeza, pasando una mano por su cabello recién cortado.
Abraham quizo detenerlo. Pero, en eso un grito, proveniente de sasha, quejándose con una mujer, sonreía una comida o dios sabe que. Le dio salida viable a Ennis.
Ennis salió de la casa, a un paso rápido, dirigiéndose a la casa donde estaban viviendo todos, a un paso rápido, como si estuvera apresurado.
Ennis, sin tocar, abrió la puerta —¿Rick?— Llamo Ennis y al caminar sintió que piso algo, ¿Vidrio?
El suelo estaba con vidrios pequeños, como si un vaso se hubiera roto
—¡Rick!— Dijo Ennis, subiendo las escaleras
—No grites— Hablo Rick saliendo de la habitación de Judith
—¿Que rayos paso aquí? Hay cosas rotas en la cocina.
Rick se encogio de hombros y comenzo a caminar
—Me sorprende que no hayas venido con tu novia ¿Ya terminaron?— Murmuró Rick, caminando hasta Ennis, y al pasar a un lado choco con el para empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...