𝟮𝟭 | 𝗢𝗻𝗹𝘆 𝘂𝘀

1.1K 188 48
                                    

╰┈➤RICK Y ENNIS CAMINABAN JUNTOS POR ALEXANDRIA, SIN EMITIR Nimguna palabra, solo caminando juntos.

La idea fue de Carol, que ambos convivan por un rato, sin rejas en el medio, para ver si podían seguir conviviendo sin matarse, lo cual había resultado bien.

se habían topado con unos caminantes en el interior de la comunidad.

Y como equipo, se habían encargado de matarlos.

En este momento los demás habitantes de Alexandria, estaban en una reunión, decidiendo que hacer con ambos.

Ennis cerró la reja, la cual estaba abierta, y permitía que los muertos entren.

—Deberíamos advertirles a los demas— Dijo Rick una vez que se aseguraron que la puerta este cerrada.

—Si, podría haber más muertos aquí.

—Bien, vamos.

En cuanto dijo eso, ambos comenzaron a correr, en direccion a donde todos estaban reunidos.

Todos estaban hablando, por supuesto que lo hacían, debatiendo si Rick y Ennis, incluido su grupo, eran una amenaza.

Ambos llegaron a la junta, y las miradas se posaron en ellos. Tanto Rick como Ennis, estaban cubiertos de sangre, debido a la pelea que tuvieron con los muertos.

—La reja estaba abierta, peleamos con unos caminantes, entraron solos, no los metimos aqui— Explicó Rick.

—Le dije a Gabriel que cerrara— Explicó Spencer, quien era el encargado de cuidar la reja.

—Ve— Ordeno Deanna mirando a su hijo

—Se que no confían en nosotros— Hablo Rick —Pero nos necesitan, son débiles, si esos muertos hubieran llegado aquí ¿Como se habrían defendido? No saben como es afuera.

—Ustedes son peligrosos— Dijo Deanna.

—No, los caminantes son peligrosos, peligroso esque no sepan como defenderse o cuidarse— Contradijo Ennis y Rick lo miro, asintiendo.

—De todas formas no pueden quedarse, intentaron matarse entre ustedes, causaron problemas, tenían armas, me preocupa que hagan algo que nos perjudique o mate a todos.

—Si, hicimos eso, Pero que hay de tener a un agresor y posible abusador en tus muros ¿No te preocupa?

—Pete es médico, lo necesitamos.

—Y yo granjero— Dijo Ennis —Se quedarán sin comida eventualmente, de que te sirve un medico si no puedes comer.

—Aprenderemos.

—No es tan simple, debes analizar la tierra, si es fértil, el tipo de semillas cuanta agua necesita cada una. Eso no está en un manual que puedas conseguir, es algo que se sabe.

—Lo resolveremos.

—Yo creo que están en peligro— Agregó Rick —Estuve pensando, en cuantos de a ustedes tendré que matar para salvarlos. Pero no lo voy a hacer, les enseñaremos, todo, para que no corran peligro.

Antes de que alguien pueda contradecir, se oyo un disparo, que rozo justo la cabeza de Ennis, lanzándolo al suelo, aturdido, gracias al ruido

En ese mismo momento, todos retrocedieron y Pete volvió a disparar, pero esta vez al aire.

—Pete, tranquilo— Hablo Deanna.

—¿Tranquilo? ¡No puedo estar tranquilo! ¡Ese imbecil me disparo en la pierna! ¡Lo voy a matar!

Rick apretó los puños, dispuesto a golpearlo pero Michonne lo jalo para atrás.

—Pete, baja el arma, lo resolveremos— Hablo el esposo de Deanna

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora