╰┈➤ENNIS, SE ENCONTRABA ARRODILLADO SONRE LA TIERRA, QUITANDO LOS INSECTOS De los cultivos, con sus manos cubiertas con guantes.
No era su actividad favorita, pero era el encargado de cuidar los cultivos.
Los meses habían pasado, y con el tiempo, las cosechas dieron frutos.
La prision tenía cultivos estables, criaban cerditos, caballos, tenían agua potable y la gente ya se había adaptado, formando una pequeña comunidad dentro de la prision.
Ennis, a pesar de todo lo bueno, aun no estaba satisfecho.
Los últimos meses, solo habían sido, Ennis, Daryl y Michonne, buscando al Gobernador, para matarlo y acabar con el de una vez por todas.
No encontraron nada, ni una maldita pista. Ennis y Daryl se rindieron, pero Michonne siguió buscando.
Ennis quería seguir buscando, quería ir con Michonne y encontrar a ese tipo. Pero, siempre había algo, más bien alguien, que lo detenia
A Rick no le gustaba la idea de que Ennis se vaya por días y corra peligro. Así que siempre buscaba una forma de converserlo, las cuales, en casi todos los casos, siempre funcionaban.
Ennis, por algún motivo, siempre escuchaba a Rick, y, decidía quedarse en la prisión, a pesar que el no quería eso.
Esto solo causó, que Ennis sienta algo de enojo contra Rick, no era intencional, simplemente odiaba que Rick tuviera poder sobre el.
Nunca le había pasado algo así, siempre hacia lo que quería y se salía con la suya.
Ennis escucho que alguien carraspeaba la garganta detrás de el, y volteo la cabeza, no se sorprendió a ver al hombre en el que justo estaba pensando hace unos segundos.
—¿Que les paso a los tomates?— Pregunto Rick señalando las siembra de tomates, la cual estaba bastante pobre, con pocos tomates y la mayoría mayucados.
—¿Nunca un "buenos dias Ennis como esta todo"?— Murmuró Ennis, levantando la cabeza para mirar a Rick, causando que su sombrero se le caiga por el movimiento brusco. —Mierda— Susurro, tirando el sombrero a alguna parte.
—Buenos días Ennis. ¿Que les paso a los tomates?
—Buenos dias— Murmuro Ironico —No se que mierda les pasa, hace calor, debe ser que les falta agua, o yo que se.
—Revisalos, a la mayoría les gusta el tomate.
—Si tanto les gusta que los revisen ellos, estoy ocupado.
—Ennis— Reprocho Rick
—Bien, ya los reviso. Solo déjame terminar aqui— Dijo y luego se quedó pensando.
—¿Que estas haciendo?
—Quito las putas hormigas. Ojalá se extingan, maldita raza de insectos.
Rick río —¿Esas no son las lechugas que tu plantaste?
—Si lo son ¿Que importa?
Rick volvió a reír, echando una carcajada
—¿Acaso hay un caminante vestido de payaso detrás mío? No veo el chiste.
—Notaste que lo que yo plante no tiene insectos y esta creciendo bien.
—Te felicito Rick, por ser tan bueno plantando semillas. Pero ¿No será que crecen bien por que me la paso todo el día aquí sentado, como idiota, cuidando los cultivos?
—Sabes, para ser granjero eres pésimo cultivando. El árbol de mandarinas que quisiste plantar se seco en menos de una semana— Dijo riendo.
Ennis río ironico —¿No tienes nada mejor que hacer?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fiksi Penggemar╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...