╰┈➤ENNIS ABRIO LOS OJOS DE REPENTE AL SENTIR COMO SU MASCOTA LE LAMIA La cara para despertarlo.
Levanto la mirada, para encontrarse nada más que a Rick frente a El.
—Parece que me robaron el empleo— Bromeo —Iba a despertate pero tu perro me ganó
Ennis solo asintio con la cabeza, estaba enojado con Rick, aunque ni en sabía el porqué.
Anoche había sido complicado, los muertos casi entran al granero y tuvieron la suerte de que un árbol les cayó encima a los infectados.
Ennis se sentía cansado, frustrado, y extraño consigo mismo.
Y desde ayer que sentía sierto remordimiento hacia Rick.
—Levántate— Insistió Rick
—Estoy bien aqui— Murmuró Ennis
—Ennis, vamos— Dijo quejándose.
Ciro comenzó a ladrar, poniéndose en pocicion de ataque.
—Ey— Llamo Maggie, abriendo la puerta del granero —Amigos. Es el Aaron— Dijo cuando entró con un hombre detrás de el.
Todos sacaron sus armas, y apuntaron al sujeto.
Rick tomo a Judith en brazos, y miro al hombre con intriga.
—Lo vimos afuera, estaba solo— Explicó Maggie —Tomamos sus armas y su mochila.
—Hola— Hablo el hombre, y Judith comenzó a llorar, extendiendo los brazos para que Ennis la cargue.
Ennis tomó a la niña, y comenzo a mecerla para que se calme.
Ciro, corrio al hombre y comenzo a olerlo, primero los tobillos y comenzo a saltar para llegar a sus manos, lo cual no podía por que este tenía las manos en alto.
—Es un placer— Hablo Aaron, intentando mantenerse calmado, y Ciro lo seguía con cada movimiento.
—Ciro— Murmuro Rick, como reproche y el cachorro obedecio, caminando hasta pararse detras de Rick —Dame su arma— Dijo Rick firme, y Maggie le extendió la pistola, luego el Grimes se la guardo —¿Te puedo ayudar?
—Tiene un campamento, no muy lejos de aqui— Explicó Sasha —Quiere que hagamos una audición para entrar.
—No es la mejor palabra. Audición suena como una competencia de baile, eso hacemos los viernes— Bromeo y nadie rio —Y no es un campamento, es una comunidad. Yo creo que todos nos serían muy útiles, pero, no lo decido yo. Mi trabajo es converserlos de venir conmigo. Lo se, yo en su lugar tampoco iría, no hasta saber en que me metería. Sasha, ¿le darías a Rick mi mochila?
La mujer extendió el bolso hasta el lider del grupo, y Ciro, comenzó a intentar oler la mochila
—Hay un sobre adelante— Volvió a hablar Aaron y Rick abrió al mochila, mientras Ciro la olía —No hay manera de converserlos de acompañarme, solo hablando de nuestra comunidad, así que tarje eso. Me disculpo de ante mano, las fotos son de mala calidad, encontramos una cámara antigua-
—A nadie le interesa— Interrumpió Daryl
—Tienes absolutamente toda la razón.
Rick comenzó a mirar las fotos, y Ennis intento mirar de reojo, pero le era imposible.
Judith estaba en sus brazos, y la niña comenzó a jugar con el sombrero de Ennis, jalandolo hacia abajo, tapandole la vista al letcer
—Esa es la primera foto que quería enseñarles. Por que lo que diga de nuestra comunidad no importara si no saben que estarán a salvo. Si se nos unen, lo estarán. Cada panel, en ese muro, tiene más de 4 metros de alto y 4 de ancho, y son de puro acero sólido. Reforzado con vigas de acero laminado, y tuberias cuadradas. Nada, este vivo o muerto lo traspasa sin autorización. Como dije, la seguridad es obviamente importante, de echo solo hay un recurso más crítico para la supervivencia. Las personas. Juntos somos fuertes, ustedes nos pueden hacer más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fiksi Penggemar╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...