╰┈➤ ENNIS Y RICK CORRIAN TANTO COMO PODIAN. Sus piernas dolían, y apenas tenían aire.
Se enfocaban en seguir las huellas del camión. Lo cual no era dificl ya que se marcaban bien en el suelo.
Rick señaló, el camión estaba detenido, a unos cuantos metros. Y ahí estaba Jesús.
—Bosque— Susurro Rick y Ennis asintio.
Caminaron despacio y sin hacer ruido dentro del bosque, mirando donde pisar para evitar el ruido, escondiéndose entre los árboles.
Jesús se dio la vuelta, revisando la parte trasera del auto.
Rick, corrio primero, yendo por el lado derecho del camión, y lo sostuvo desde atrás —Quédate quieto y tal vez no te lastimemos— Musito Rick.
—Esta bien— Murmuró Jesús, y con un golpe en el estómago de Rick, se safo de el y luego, se volteo, dándole una fuerte patada con la rodilla, dejando a Rick en el suelo.
Ennis, quien estaba rodeando el camión, dio un golpe, apuntando a la cabeza del hombre. Y este, a pesar de que estaba de espalda, lo esquivo, y empujó a Ennis contra el camión.
Cuando Jesús quizo golpearlo, Rick lo tiro al suelo.
Ennis, saco su armas, imitando el gesto de Rick, y ambos apuntaron a Jesús en el suelo.
—Esto termino— Musito Rick, recuperándo el aire
—¿Tienen municiones siquiera?— Pregunto Jesús con una risa, mirando ambas armas en su cabeza.
Ennis río, y miro a uno de los caminantes que se acercaba. Rick miro lo mismo, y ambos dispararon a la vez, a la cabeza del muerto.
Ennis y Rick se miraron unos segundos, y volvieron a apuntar a Jesús.
—¿Me dispararán por un camión?— Pregunto Jesús, estaba bastante tranquilo a pesar de que le estaban apuntando.
—Ese camión tiene mucha comida. Las llaves, ahora.
—Creo que saben que no soy malo.
—¿Tu que sabes de nosotros? Dame las llaves, ahora. No te las pediré de nuevo.
Ennis, tomo una soga, que había en la parte trasera del camión, y se la extendió a Rick.
Ennis apoyo su mochila en el suelo, estaba algo mojada debido a que la lata naranja que Dennise le pidió, se rompió con el golpe que Jesús le dio contra el camión. Así que la coloco en el suelo pata no mojar su ropa.
El Grimes comenzo a atar las manos y los pies de Jesús.
—¿Van a dejarme asi? ¿De enserió van a hacerlo?
—Los nudos no están muy apretados. Seguro podrás desatarse cuando nos veamos.
—Tal vez deberíamos hablar
—No gracias— Dijo Ennis y lanzó la lata naranja que había encontrando para Dennise. Estaba completamente abollado —Por si te da sed.
Ennis comenzo a caminar hasta el camión, olvidando su mochila y se subió al asiento del coopiloto. Se quito su sombrero, y se cubrió su rostro con el. Mientras subía los pies sobre el espacio para guardar cosas del auto. —Despiertame cuando lleguemos— Murmuró Ennis, solo por eso había elegido el asiento del coopiloto, amaba dormir, y después de haber corrido tanto, le sería útil.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤La música sonaba en el camión. Rick amaba poner música para los viajes.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Фанфик╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...