╰┈➤ENNIS SE ACOMODO EN LA SILLA, Mirando a Jesús frente a el.
El grupo se había reunido para hablar con Jesús, ya que según según de cabello largo, tenía mucho para decir.
Rick se acomodo en su silla —¿Y como te escapaste?
—Un guardia no puede cubrir dos salidas o ventanas del tercer piso. Los nudos se desatan y las cerraduras se abren— Explicó Jesús, bastante calmado —Revise su arsenal, hacia mucho tiempo que no veía algo así. Están bien equipados, pero tienen pocas provisiones, muy pocas para todos ustedes. ¿Son 54?
—Somos mas— Aclaro Maggie con los brazos cruzados, sin apartar la vista de Jesús
—Tendríamos provisiones si no hubieras tirado el puto camion— Musito Ennis mirando a Jesús, y Rick se medio volteo a verlo, regañandolo con la mirada.
—Bueno, se que empezamos con el pie izquierdo, pero estamos del mismo lado— Hablo Jesús —El de los vivos. Rick y tu tenían motivos para abandonarme, y no lo hicieron. Vengo de un lugar muy parecido a este. Mi trabajo es buscar otros lugares para intercambiar. Tomé su camión porque mi comunidad necesita cosas y ustedes dos parecen problemáticos. Me equivoque. Son buenas personas y este es un buen lugar, yo creo que nuestras comunidades podrían ayudarse.
—¿Tienen comida?— Pregunto Glenn
—Empezamos a criar ganado, buscamos restos y cultivamos. Desde tomates a sorgo.
—¿Porque deberíamos creerte?— Pregunto Rick, inclinando un poco la cabeza
—Les mostrare. Si vamos en auto puedo llevarlos a casa en un día, y ustedes podrán ver quienes somos y que les ofrecemos.
—Espera— Suspiro Maggie —¿Estas buscando más lugares? ¿Ya intentaste negociar con otros grupos?
Jesus se recosto en el respaldo de la silla y medio sonrio —Su mundo esta a punto de agrandarse.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤ Rick cargaba a Judith, mientras hablaba con Carl. Ennis estaba medio-recostado contra la casa rodante, mirando la pequeña bolsa con papel de diaroo que tenía en sus manos. Mientras ciro estaba sentado a su lado.
Se había tomado un tiempo para envolverle los cómics que le había conseguido a Carl. Y estaba pensando en cómo dárselo sin parecer un idiota.
Ennis era pésimo dando regalos, pero aun así, quería dárselo a Carl, más ahora que el chico estaba algo deprimido, dios sabe porque razón.
—¿Estas seguro de que no quieres venir?— Pregunto Rick, mirando a su hijo.
—No, alguien debe quedarse a cuidar el lugar. Con esta cara no daría una buena impresión de todos modos— Murmuró agachando la cabeza.
Rick asintio y dejó a Judith, junto con su peluche, en brazos de Carl. Ennis vio como Rick comenzaba a caminar dentro de la casa.
—¿Escuche bien? ¿No vas a venir?— Pregunto Ennis, acercandose a Carl, escondiendo el regalo tras su espalda.
—No, frefiero quedarme.
—¿Y no te vas a aburrir?— Pregunto, haciendo una mueca
—Supongo que si— Mencionó encogiendose de hombros Ennis medio sonrio, y comenzo a jugar con los comics envueltos, extendiendoselos a Carl —¿Que es?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfiction╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...