╰┈➤ ENNIS SINTIO UN FUERTE RAYO DE SOL DANDO JUSTO En su rostro.
—Ya, Levántate— Dijo Rick, luego de mover las cortinas.
Ennis se quejo y se cubrió el rostro con una almohada
—Ennis, no me obligues a ir por la manguera.
—Déjame dormir Rick, son las 7 de la mañana— Murmuró.
—Tenemos la reunión, debemos discutir que hacer con la execiva cantidad de caminantes que hay cerca de aquí.
—No voy a opinar en esa maldita reunión, ve solo.
—Ennis. Esto es importante
—Dormir es importante.
Rick se quejo, y salió de la habitación.
Ennis sonrio bajo las almohadas, como si esto fuera una victoria.
Ennis volvio a acomodarse en la cama, cubriéndose con las salas, dispuesto a seguir durmiendo.
Rick pateo la puerta y le lanzo un vaso con agua fría a Ennis.
—¡Ah! ¡Rick puta madre!
—Arriba, ya
—¡¿Estas demente?! ¡Hace frio! ¡Voy a morirme de hipotermia!
—No exageres, vístete. La junta es a las 10.
—Ya voy— Murmuró sentandose en la cama —¡¿A las 10?! ¡¿Entonces por que carajos me levantas a las 7?!
—Son 7:30, te deje dormir.
—¡Pero por qué tan temprano!
—Tenemos que desayunar, tu tienes que vestirte y preparar todo. Vamos, Levántate
—¡Te odio!
Rick río y solo se acerco a Ennis y lo tomó un poco de la camiseta fría por el agua y lo beso.
—Se que no me odias— Murmuró Rick separándose apenas de Ennis.
Ennis sintio que se sonrojaba un poco y Rick volvió a besarlo.
—Tengo, tengo que vestirme.
—Baja en 5 minutos o volveré con más agua.
Ennis hizo una mueca y empujó a Rick, quien solo río y salió de la habitación.
Las semanas habían pasado desde que ambos habían comenzado su.. Habían comenzado algo, no le pusieron nombre, solo estaban juntos y ambos estaban de acuerdo.
Compartían casa y habitación, sin nada sexual o similar.
Solo que les pareció lo más lógico para que Carl tuviera más privacidad.
La casa tenía solo 3 habitaciones.
Anteriormente, Carl compartía con Judith, pero la niña siempre lloraba, o se despertaba en medio de la noche y no dejaba dormir a Carl.
Judith estaba comenzó a hablar e intentaba aprender a caminar, siempre balbuceaba palabras al azar, y en la noche se despertaba y entre llantos gritaba "papá" y de este modo despertaba a Carl.
También empezó a desordenar las cosas, revisar los muebles, tirar cosas. Y más de una vez rompió cosas de Carl.
El chico nunca se quejo con respecto a esto, pero se notaba que no le agradaba la idea de cortar su sueño por su hermana.
Además de que Carl debía estar en su habitación en completo silencio.
Ennis decidió que el chico necesitaba privacidad y Rick estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...