╰┈➤ ENNIS SEGUIA A RICK POR EL EXTERIOR DE LA PRISION. NINGUNO DECIA NADA Solamente caminaban uno al lado del otro, mientras el Grimes buscaba a su esposa con la mirada y Ennis lo observaba.
Rick daba vueltas en circulos, pasaba por detrás de un árbol y luego iba a otro, Ennis solo lo seguía, sin más que hacer o decir.
Lo único que Ennis hacia era estar alerta y matar a los muertos que se le acercaban a Rick. Ya que el Grimes no estaba atento y estaba distraído.
De un momento a otro, mientras ambos caminaban por el pequeño puento que había, Ennis tomó a Rick del brazo para que dejara de caminar.
—¿Oiste eso?— Pregunto Ennis luego de escuchar disparos
Rick miro alrededor y antes de que pueda reaccionar comenzaron a dispararle a ambos y al interior de la prision.
Ennis jalo del brazo a Rick y lo arrojo al suelo sobre el. Cubriéndose en la hierna alta de las balas.
Y ahí estaba, en Gobernador y su grupo, contraatacando, disparando y matando.
Rick se bajo de encima de Ennis, cargando su arma para disparar.
Ennis solo tenia una pistola, la cual no era de muy largo alcabce, asi que se quedó a un lado de Rick, mirando como este disparaba
Rick disparo, una y otra vez. Hasta que Ennis lo jalo se la camisa para que se agache. Una bala paso justo donde rick tenía su cabeza anteriormente.
Ambos se quedaron en el suelo, con la respiración entre cortada por el cansancio.
Un silencio reino unos segundos, los disparos habían acabado. ¿Eso es bueno?
Ennis y Rick, levantaron un poco la cabeza, buscando una señal de vida.
Y asi Vieron como una camioneta blanca, al otro lado del que ellos esgaban, rompía la reja de la prision. Entrando en el patio de esta.
Rick y Ennis comenzaron a arrastrarse, acercandose a la reja más cercana. Levantándose a medias mirando al vehículo detenido.
La camioneta abrió una de las puertas, dejando así que muchos muertos salgas y sean liberados en el patio de la prision.
Un hombre se bajo de la camioneta, y comenzo a disparar.
Rick, cargo su arma e intento disparar, pero no tenía balas.
Nuevamente los disparos hacia ambos hombres fuera de la prision comenzaron.
Rick saco su pistola, Ennis hizo lo mismo.
Visualizarlo a un hombre en una de las torres de vigilancia. Y a pesar de la lejanía Ennis disparo en direccion a este, milagrosamente dándole en la cabeza.
Los muertos empezaron a llegar, acercandose a Ennis y a Rick.
Ambos comenzaron a Retroceder, y Disparar a los muertos que se les acercaban.
Rick acabo sus balas de forma rápida, y Ennis estaba cerca de que eso ocurriera.
Las gente del Gobernador comenzó a retirarse.
Los muertos rodearon a Rick y Ennis.
Acorralaron a Rick en la pared de la reja y Ennis le disparo a los muertos que lo tenían sujeto. Hasta que se quedó sin balas.
Golpeó a uno de los muertos con la pistola ya vacía, alejandolo nada más un poco de Rick.
Un muerto tomo a Ennis desde el brazo, apunto de morderlo y una flecha atravesó al caminante.
Daryl y Merle, quienes salieron del bosque, comenzaron a matar a los muertos que rodeaban a los dos hombres.
Ennis hizo un gesto de agradecimiento con la cabeza.
Rick estaba en el suelo, con el cabello mojado y despeinado, los siempre peinados rulos fuera de su lugar, cayendo en la frente del Grimes
Ennis extendio su mano para ayudar a Rick a levantarse, quien acepto la ayuda sin dudarlo.
Los cuatro hombres miraron el interior de la prision, la cual estaba repleta de muertos.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Ennis vigilaba mientras el grupo discutía que hacer.
Ennis aún no se considera parte de esta gente, solo a intercambiado palabras con unos pocos. Así que mientras ellos discuten, el vigila.
Con los binoculares observa si hay gente alrededor. Algún otro francotirador, gente del Gobernador alrededor. Pero no ve nada.
El ruido de la puerta, llama la atención del Letcer.
Rick, algo nervioso se acerca a Ennis y cierra la puerta —¿Viste algo?
—Nop— Responde y le extiende los binoculares —Nada fuera de lo común, solo muertos
Rick asiente con la cabeza, evitando mirarlo.
—¿Estas bien?— Pergunta Ennis viendo a rick algo nervioso
—Si, es solo que. Debo agradecerte.
—¿Agradecerte?— Murmura Ennis
—Tu, tu me salvaste, ya varias veces. Si tu no hubieras salido conmigo, tal vez yo.
—Habrías vivido de todos modos. Creo que hubieras encontrado la forma.
—Aún así— Murmuro Rick e hizo una pasua —Es extraño ¿Sabes?
—¿Que es lo extraño?— Pregunto Ennis quitándose su sombrero, ya que le estorbaba un poco la vista.
Rick miro al suelo y sonrio un poco —No estoy acostumbrado en confiar en la gente. No confíe en Michonne, a pesar que vino a ayudarnos, no confíe en los prisioneros, a pesar que nos dieron comida. No confíe en esos hombres que Carl ayudo a entrar a la prisión. Dios, nisiquiera confío en Merle, y se que el esta aquí por Daryl.
—Por lo que veo eres desconfiado— Dijo Ennis en un tono ironico, ya que lo único que estaba haciendo era confirmar lo que Rick decía.
—Si, lo soy— Afirmo —Pero. Es extraño, confíe en ti cuando te conocí. No sé por qué, tal vez estaba desesperado por encontrar a Glenn y Maggie, tal vez no me pareciste mal tipo, o no lo se.
Ennis río, algo nervioso —¿Confías en mi?
—Lo hago. Confio. No se por que, solo se que, puedo hacerlo.
Ennis asintio con la cabeza mirando a Rick.
Ennis nisiquiera sabe el por que ayudo a Rick en primer lugar, solo escucho que buscaban a sus amigos, y el sintió que debía ayudar.
Luego acepto ir a la prision, solo por el motivo de que no tenía a donde ir, y Rick le había llamado la atención.
Rick, sin decir nada, coloco una mano en el hombro de Ennis y miro el suelo —Se apenas nos conocemos. Pero, lo que te digo es cierto— Dijo y Chasqueo la lengua —Eres bienvenido aquí Ennis. Se que la cituacion con el Gobernador es mala, estamos en guerra. Pero me gustaría que te quedes aquí, de forms permanente.
Ennis le dio una media sonrisa. —Me quedare— Afirmo y Rick le sonrio de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...