𝟯𝟯 | 𝗧𝗿𝗮𝗰𝗸𝗶𝗻𝗴

401 68 28
                                    

╰┈➤EL GRUPO COMENZO A Caminar por la carretera, mientras Ciro seguían el rastro de Maggie y Carol.

La mujer no quizo hacer el trato, enrealidad dijo que lo pensaría, pero no es suficiente.

Daryl, quien también es muy bueno rastreando, comenzó a unir pistas, y seguir las marcas de la carretera, y Ciro huele el camino, acompañando al sureño.

Ennis solo camina con las manos en los bolsillos, algo cansado, el no haber dormido en toda la noche y estar constantemente alerta, lo altera demaciado. Sin mencionar que el calor es insoportable, y nisiquiera lo deja pensar.

Rick, se acerco a Ennis, algo cansado, al igual que el Letcer.

—¿Como estas?— Pregunto Rick, y Ennis no respondió. —Ennis. ¿Te sientes bien?

Ennis solo respiro y asintio —Estoy bien, solo hace calor.

Rick nego con le cabeza, sosteniendolo del brazo para que se detenga, enseguida, le quito el sombrero, el cual tenía un agujero de bala. Rick, le acomodo el cabello, mirándole la cabeza, examinandolo.

—No te abrieron la cabeza de pura suerte— Musito Rick, mirando los mechones del cabello de Ennia, como algunos estaban sueltos, debido al disparo.

Ennis, chasqueo la lengua, y le arrebato el sonbrero a Rick —No tienes que preocuparte tanto— Dijo, volviéndose a colocar el sombrero —Estoy bien.

—Lo se, solo quería confirmarlo. Casi mueres, lo mínimo que pretendo es que me dejes verlo por mi mismo. Solo quiero que estés bien Ennis, no se que haría si te ocurre algo.

Ennis asintio con la cabeza

—¿Seguro que es solo el calor?

—Anoche fue muy estresante

—Conozco una técnica para destresarte— Dijo en un tono coqueto, golpeandole con el codo

Ennis solo río, devolviendole el codazo.

En ese instante, la radio sonó

Idiotas, ¿están ahí?

Rick, solto un suspiro, y sacó la radio de su bolsillo —Estoy aquí.

Ya lo pensamos, vamos a aceptar el trato.

—Muy bien

Hay un campo grande con un letrero que dice "Dios esta muerto" a unos 3 kilómetros de la 66, tiene muy buena visibilidad.

—Nos veremos ahí, ¿10 minutos?

10 minutos

Rick, silvo, llamando la atención del grupo —Rapido, es aquí cerca— Dijo, comenzando a acelerar el paso.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

╰┈➤El grupo entró en una fábrica abandonada, con ciro al frente, olfateando el suelo, guiándolos

Ennis, iba junto a Daryl al frente. Rick, empujaba al reen que "intercambiarian"

Ciro, rasco una puerta, moviendo la cola, sin ladrar, para no hacer ruido.

—Ahi— Sususrro Ennis con el arma en alto, se acerco hasta el portón corredizo, empujandolo rápido, y enseguida levantó su pistola.

Ciro dio un ladrido, cuando vio a Maggie y Carol frente a ellos.

—Maggie— Dijo Glenn corriendo a abrazar a su esposa.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora