╰┈➤ENNIS PREPARABA La casa rodante, asegurándose de que el vehículo esté en buenas condiciones
—¿Aún no vuelven?— Pregunta Ennis a Rick, quien pasa a un lado de él
—Nada— Afirmo —Tenenos que salir ahora. Maggie apenas puede sentarse, no vamos a esperarlos. Luego de que nos aseguramos que ella esté bien, los buscaremos.
Ennis agacho la cabeza. Glenn, Michonne, Rosita y Daryl no vuelven desde ayer y nadie sabe a donde fueron.
Carol no apareció. Mogan se quedó para buscarla. Maggie enfermo, apenas puede moverse, se ve tan débil.
La idea es llevar a Maggie al doctor de Hiltop. Ya que Dennise murió hace unos días en una salida. La habían matado algunos salvadores.
Es difícil creer que aún hay más de ellos, pero tienen que enfrentar la cituacion
Nada esta saliendo bien.
—Ya casi termino— Afirmo Ennis, ajustando algo del motor.
Rick asintio, acercandose para hablar con Gabriel, quien será el encargado de Alexandria en su ausencia.
Ennis rasco su nuca, algo nervioso. Tenían combustible suficiente, armas, y un plan. Pero la idea de que sus compañeros no aparezcan, es algo inquietante.
Ennis, cerro el capo del vehículo, y silvo para llamar la atención de Ciro.
—Vamonos— Dijo Ennis, llamando a Rick y los demás.
Ennis subió en la casa rodante, Ciro detrás de el. Se dejó caer en el pequeño sofá que había en el interior, y comenzo a cargar su arma.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Ennis tomó una de las botellas de agua que tenían en la casa rodante, acercandose a la pequeña cama que había en el vehículo, donde Maggie estaba recostada
Rick estaba sentado a un lado de ella, cuidándola. Mientras que Ciro estaba recostado en los pies de la cama, apoyado en el cuerpo de Maggie.
—Ten— Dijo Ennis exteniendole la bebida.
—Estoy bien— Afirmo ella cansada
—No me importa si estas bien. No quiero que te deshidrates.
Maggie asintio, tomando la botella, bebiendo un poco.
—¿Que demonios?— Pregunto Abraham, algo alterado, quien iba conduciendo.
Rick y Ennis enseguida se voltearon, ambos, se acercaron hasta la parte delantera del vehículo.
Ciro ladró, acercandose a la parte delantera de la casa rodante.
—¿Que ocurre?— Murmuró Ennis
—Enemigos— Afirmo Abraham.
Frente a ellos, 3 autos, con manomenos unos 10 hombres, parados frente al cuerpo golpeado de un hombre.
—¿Lo hacemos?— Pregunto Abraham, mirando a Rick, algo dudosos
—No— Dijo Rick, con un gesto, y tomó su arma, bajando de la camioneta.
Ennis, tomo su arma, y fue detrás de el. Aaron, Eugine, Carl, Abraham y saha Bajaron junto a ellos.
Rick levanto ambas manos, mirando a los hombres de forma firme.
Uno de los hombres desconocidos, que tenía un extraño bigote, señaló el cuerpo en el suelo —Es un tipo que estaba con muchos otros tipos que no escucharon
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...