╰┈➤ENNIS AZOTO LA PUERTA CON FUERZA, Y SALIO DE LA CASA TAN RAPIDO Como pudo, pasando una mano por su rostro y rascándose la nunca con la otra.
Su cabeza daba mil vueltas replanteandose toda su vida.
—A mi no me gustan los hombres...— Murmuraba para si mismo mientras se dirigía a la reja para salir de alexandria.
—Ey, no puedes salir, Deanna lo prohibio— Explicó Abraham, empujandolo hacia atrás.
—Muévete zanahoria, yo hago lo que quiero— Dijo intentando sonar intimidante, pero solo hablo nervioso y tartamudeando
—Habla bien, pareces tartamudo, hasta la bebe habla mejor que tu, y eso que aún no dice su primera palabra.
Ennis solo bufo y se dio media vuelta, y comenzo a caminar en direccion al muro que le había enseñado anteriormente a Carl.
Ennis, se acerco al muro, y como pudo, comenzó a escalarlo, no era difícil, tenía varios caños donde sostenerse.
Una vez que llego a la cima, salto hacia el otro lado, y comenzo a caminar, intentando pensar.
No soy homosexual
Durante toda la vida de Ennis, se le había dejado muy claro que ser homosexual estaba mal. Que para tener una buena vida y ser feliz debía casarse con una linda chica, tener entre 2 y 4 hijos, y vivir en el campo, con un perro y muchos animales.
Ennis jamás se murió de ganas por esa vida, en parte, por eso el era feliz en el apocalipsis. Era libre, no tenía que levantarse todos los días a las 5am, revisar a las vacas, darle de comer a las ovejas, regar los cultivos, entrenar a los caballos, ir al bar del pueblo y luego conducir muchos kilómetros para llegar a su casa.
El apocalipsis era simple, no tenía que hacer nada que no quería.
Ennis, paso ambas manos por su cara y escucho voces.
—¡Ennis!— Grito Carl, quien estaba sentado en un tronco, leyendo un cómic, justo al lado de una bonita chica
—Ah, Carl, hola— Tartamudeo un poco.
—¡Que bueno verte! Ella es Enid— Presento Carl a la chica, con una sonrisa muy poco disimulada.
La joven se levantó, y extendió una mano —Un gusto conocerlo
Ennis estrecho la mano de la joven, aun sin comprender todo —Soy Ennis.
Carl sonrio nervioso.
—Si lo se, Carl lo menciono— Dijo la joven algo nerviosa de igual forma.
—¿Ennis donde esta mi papá? ¿No estabas con el?— Pregunto Carl notando que el Letcer estaba solo.
—Ah, yo, Rick se quedó con Judith, yo quería salir un rato.
—¿Esta todo bien? Te ves pálido.
—Ah, si estoy bien, solo, no como desee ayer, debe ser eso— Se excuso Ennis de forma rápida.
—Ya veo— Asintio Carl.
—¿Desea algo de comer?— Pregunto la chica —Carl y yo siempre traemos por las dudas. Hay galletas, son bastante buenas.
—No, muchas gracias señorita, solo necesito caminar.
Carl asintio —Enid, dame un segundo— Dijo empujando a Ennis como si fuera un niño pequeño
—¿Que?— Susurro Ennis.
—¿Que te pasa? Actúas raro
—Yo no actuó raro— Dijo a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
أدب الهواة╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...