╰┈➤ENNIS ACARICIO A CIRO, Y LUEGO LE BESO La cabeza al animal.
—Cuidalo bien, porfavor— Dijo Ennis mirando a Glenn y luego le extendió un papel, en el cual estaban todas las maneras en las que ciro actuaba.
—Prometo que estará bien— Dijo el asiático y comenzo a leer el papel —¿Para que se siente tienes que decir sigueme?
—No lo juzgues. Es un perro raro
—Para que ladre, di sentado. ¡¿Para que correr di comida?! Dime que es un chiste
—Lamentablemente no lo es. Son palabras clave.
—Eres raro— Dijo Glenn mirando a Ciro.
Ennis sonrio, y tomó su arma de su cinturón —Nicholas, ¿Listo?
El mencionado asintio
—Ey— Llamo Michonne —Ten cuidado, no quiero darle ninguna explicación a Rick.
Ennis asintio, no muy convencido. —Cuidense. Que valga la pena
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Ennis corría a la par de Nicholas por las calles, con su arma en mano.
El corazón de Ennis iba a mil por hora. No solamente por el cansancio de correr, si no por los nervios de como todo estaba en sus manos.
Se comenzaron a oír disparos, y eso hizo que Ennis se ponga aún más nervioso.
Si el hacia esto bien podía salvar a todos.
—Es por aca— Señalo nicholas y ambos Doblaron a la izquierda —Lo incendiamos y nos vamos.
Nicholas freno de golpe, mirando un edificio destruido. Que ya había sido incendiado, se podía notar gracias a las cenizas y los objetos bañados en esta.
Ennis nego con la cabeza —¡Mierda! ¡¿Hay algo más?!
Comenzo a buscar con la mirada y cuando volteo, la horda de caminantes caminaba hacia a ellos.
Y de ambos lados. Desde donde habiam venido, y a donde querían ir.
—¡Imbecil tenemos que irnos!— Grito Ennis viendo a Nicholas paralizado —¡¿A donde?! ¡Nicholas!
—Ah, ah Por aca— Murmuró
Ennis solo se adentro en el callejón, y comenzo a correr, sacándome ventaja a Nicholas.
El callejón no tenía salida, solo una reja, y del otro lado habían caminantes.
Ennis visualizo unas escaleras, pero estaban demaciado lejos y los muertos cubrían el paso.
Ennis se subió a un contenedor de basura, y Nicholas lo siguió. No había salida.
Ennis sentía como los muertos le sujetaban los pies, para tirarlo al suelo, los horribles ruidos de los muertos era lo único que se oía.
—No puedo morir asi— Murmuró para si mismo. Intentando buscar con la mirada cualquier salida.
Nicholas estaba paralizado, mirando a los muertos.
—Perdon— Dijo Ennis, y empujó a Nicholas al lazo derecho, donde estaba la mayor cantidad de muertos.
El hombre grito y los caminantes comenzaron a deborarlo.
Ennis miro las escaleras que anteriormente había querido subir. Las cuales estaban en el lado izquierdo.
Los muertos comebzaron a agruparse sobre Nicholas, subiéndose encima de el, librando un pequeño espacio que iba directo a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...