𝟬𝟭 | 𝗥𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲

2.3K 250 16
                                    

╰┈➤ENNIS COMENZO A CORRER TAN RAPIDO COMO PUDO, Sosteniendo su sombrero para que no se cayera.

La cabeza de Ennis solo pensaba en su venganza, en su misión de venganza.

Piliph, era un hombre, que Ennis tuvo la mala suerte de conocer. Jamás pensó que un hombre que se veía inocente era un demonio.

Todo comenzó, cuando Ennis y su hermano, Frank, bucansaban suministros.

En esa búsqueda, se encontraron a Piliph, o más bien como todos lo conocen. El Gobernador.

Habían ganado su confianza, habían vivido en Woodbury, habían sido parte de su grupo, del grupo más importante para Piliph.

Pero todo eso fue un error.

Al ser parte, al ganar confianza. Conseideraron a ambos hermanos como parte del grupo reducido. Ojalá nunca lo hubieran echo.

Piliph, era un hombre de dos caras. Para su pueblo, para sus seguidores, era un ejemplo a seguir, una buena persona que vela por la seguridad de la gente. Pero era todo lo contrario.

El Gobernador, utilizaba muertos, para entretener a la gente, como si fueran graciosos, como si no fueran peligrosos.

Si encontraba gente nueva, con grupo, les pedía amablemente que digan donde estaba su grupo, que cosas tenían y luego los mataba a todos y se quedaba sus cosas.

Y la peor parte. Era un abusador y pretendía que todos lo fueran.

Un día, Ennis y Frank encontraron a una joven que estaba sola, con miedo, sin un grupo.

Piliph, se sentó frente a ella y cuando la mujer no quizo hablar, la obligó a desvestirse, delante de los dos hermanos y de él.

Ennis intento detenerlo, Frank, en cambio, reacciono golpeó al tipo en la cara diciendo que estaba loco y muchas cosas más.

Eso solo les desato problemas.

El segundo del Gobernador. Un ex militar llamado Merle. Golpeó a Frank en la cara, constantemente hasta dejarlo casi inconsciente.

Otro hombre sostenia a Ennis, ya que el era el siguiente. A pesar de que Ennis trataba de safarse y ayudar a su hermano, le era imposible.

Luego de eso, Piliph le disparo al hermano de Ennis en la cabeza. Acabando con el definitivamente.

Ennis, dios sabe como, logró safarse del agarre de martinez, que era el hombre que lo sostenia. Y salió corriendo cobardemente.

Ennis siempre se arrrepintio de ser tan cobarde y no haber matado a golpes a esos tres tipos, sin importar que ellos lo hubieran matado primero.

Su hermano era lo único que le quedaba y lo perdió de la peor forma posible.

Frank había sufrido mucho, murió sabiendo que no había ayudado a la joven, murió creyendo que su hermano moriría de la misma forma, murió sabiendo que estos tipos seguían con vida, haciendo lo que se les de la gana sin consecuencias.

Lo que más le dolía a Ennis, era que Frank siempre pensó que Piliph era un mal hombre, pero Ennis siempre lo Contradijo, diciendo que estaba loco y que estaba pensando mal.


║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║



╰┈➤Ennis se escabullo en el interior del pequeño pueblo.

Siempre había toque de queda, así que las calles estaban vacías, a excepción de algunos militares que controlaban los muros, pero Ennis era bueno para no llamar la atención.

El lugar estaba casi a oscuras. Eso era conveniente para Ennis.

Se metio a un edificio, que sabía que estaría vacío, ya que había algunos lugares donde la gente no podía estar.

Su idea era ir directo a la casa del gobernador. Pero los últimos días había estado observando, y el hombre no iba siempre a su casa. Solía quedarse vigilando o en otros lados.

Ir a la casa de Piliph primero seria arriesgado, así que decidió merodear un poco por los edificios.

Ennis esta más que preparados. Tiene granadas que consiguió de una pequeña base militar destruida. 2 pistolas, un arma ametralladora y cuchillos.

Ennis, paso por el lugar donde encerraban gente, para torturarla y eso.

Al acercarse escucho dos voces, de una chica y un chico. Ennis no los podía ver, perp si escuchar.

—Tanto tiempo afuera, olvidas lo que hace la gente, lo que siempre hizo. Mira lo que te hicieron a tu— Hablo la chica angustiada.

—No importa— Dijo un chico —¿Entonces no?— Murmuró con apenas un hilo de voz.

—No, te lo prometo— Dijo la voz de una chica, se oía joven y algo angustiada

Luego hubo un silencio. Ennis iba a entrar a ayudarlos, pero, eso sería peligroso, podrian arruinar su misión. Ennis estaba seguro que si lograba matar al Gobernador, esas personas sobrevivirian. Al menos eso espera

Siguio caminando, escabullendose entre los edificios, evitando ser visto.

Ennis vio como un hombre con gorra, que conocía, se acerco a un edificio —Se que estan allí, los vi moverse desde afuera

En cuanto Ennis escucho eso, rodeo el edificio, entrando por una ventana que el Lecter sabía que estaba rota y era fácil de manipular.

Ennis, miro como salía un hombre de la nada apuntándole en la cabeza a un hombre de gorra, que Ennis conocía pero no sabía el nombre.

—Callate y ponte de rodillas— Dijo poniéndolo contra una pared, obligandolo a arrodillarse. Dos hombres y una mujer salieron de sus escondites.

Uno de los hombres apunto la cabeza del hombre gorra con su ballesta, el otro simplemente miró, y la mujer tenía una katana con funda blanca en la espalda.

—Manos tras la espalda. Esposalo— Ordeno mirando a uno de sus compañeros. —¿Donde esta nuestra gente?

—No lo se— Respondió el hombre de gorra, muy asustado

—Tienes apresada a nuestra gente ¡¿Donde demonios están?!

Ah, no lo se

—Abre la boca— Dijo sacando un pañuelo y se lo metió en la boca. Luego, el hombre de la ballesta, lo golpeó en la cabeza

Ennis presto mucha atención a los movimientos de los hombres.

—¿Están perdidos muchachos?— Pregunto Ennis confiado, sin sacar ninguna de sus armas.

El hombre de rulos se dio vuelta y apunto su arma, todos siguieron la acción de este.

Ennis levanto ambos brazos, en forma de paz —Se nota que no son de aquí ¿No quieren un mapa?

El hombre de rulos, y el de la ballesta se miraron unos segundos. Y asintieron con la cabeza, de forma desconfiada.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora