╰┈➤ LA DECICION ESTABA TOMADA, IRIAN A LA NUEVA COMUNIDAD. ESTABAN DOSTRIBUHIDOS En dos autos, una casa rodante y un auto.
En el camino, se encontraron con Eric, el compañero de Aaron, quien se había fracturado el tobillo.
Por ahora, no parecían ser una amenaza. Habían dado la ubicación de la comunidad, Aaron dijo la verdad y todo parecía ir bastante bien.
En el auto iban Rick, Ennis de copiloto, Carl, Judith y Ciro
En la casa rodante, iban los demás
Ahora mismo, estaban detenidos, aparcados en la carretera, arreglando algunas cosas de la casa rodante.
Ennis, estaba sentado en el capo, a un lado de Rick.
Rick, aunque fingía que se sentía seguro, Ennis sabía que no era así.
—No debes preocuparte, todo saldra bien— Murmuró Ennis rompiendo el silencio.
—No estoy preocupado.
Ennis río ironico —Si claro
—No lo estoy, acepte venir, significa algo ¿No crees?
—No significa nada— Dijo firme —Solo lo haces por que todos te lo están pidiendo. Si no fuera así, habrías matado a Aaron desde que lo vimos.
—No lo hago por que ellos me lo piden, lo hago por que es lo mejor
—Pero aun así, no estas seguro.
—¿Tu lo estás? Dime Ennis, ¿Este lugar es seguro? ¿Ellos no nos están mintiendo? ¿Crees que esto de verdad funcione?
—Si, lo creo
Rick suspiro —¿Y como estas tan seguro?
—Ciro tiene un buen presentimiento— Sigo señalando al perro.
Rick río ironico —¿Así es tu razonamiento? ¿Por el perro?
—Si, Ciro jamás se equivoca.
—Es un cachorro, apenas tiene 3 semanas.
—¿Y eso que? Es más listo que tu.
—No es más listo que yo ¡Y no me compares con un animal!— bufo ofendido
—Tienes razón, lo siento. Nadie podría ser más listo que santa claus— Dijo sin poder aguantar la risa
—¿Disculpa? ¿Santa Claus?— Murmuró intentando hacerse el ofendido pero río.
—Mirate, eres idéntico, barba, mucha panza, botas, solo te falta una camiseta roja y eres la viva imagen de Santa Claus.
—No estoy panzon— Murmuró
—Si lo estas— Dijo riendo.
—Yo no esto-
—¡Listo!— Grito Abraham —¡Podemos irnos!
Ennis río, y comenzo a subirse al auto.
—Nos vamos—¡Ey! No huyas, esta conversación aun no acaba.
—¿Prefieres pelear en el auto? Yo creo que Carl estará de acuerdo conmigo, 2 contra 1, no creo que eso te convenga Rick.
—¿Estaré de acuerdo con que?— Pregunto Carl abrochandose el cinturón
—Estas de acuerdo con que tu padre se parece a-
—La conversación acabo— Murmuró Rick arrancando el auto.
Ennis río. y Carl los miro confundido
—Sabes que tengo razon— Dijo Ennis entre risas.
Rick intento no reír, así que miro por la ventana, para no mirar a Ennis.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fiksi Penggemar╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...