𝟬𝟴 | 𝗙𝗶𝗴𝗵𝘁

1K 160 4
                                    

╰┈➤ ESTO ERA OFICIALMENTE UNA GUERRA. WOODBURY Y EL GRUPO DE RICK YA HABIAN ACEPTADO Pelear, pelear por todo.

Cuando Ennis, Rick y Carl volvieron del pueblo con armas.

Rick se reunió con el Gobernador para negociar.

Ennis quería ir y matar a Piliph ahí mismo. Sugirió que lo mejor era matarlo, de cualquier forma, violenta, rápida, lo que sea.

Pero nadie le hizo caso. Rick creyo que lo mejor era hacer un acuerdo. Y ese acuerdo terminó con una guerra oficial.

Piliph quería a Michonne, para matarla o hacer dios sabe que.

Rick, al final, decidió que no. Que lo mejor era esperar. Porsupuesto que a Ennis le molesto esto, discutieron pero Rick no dejo su punto de vista y hizo lo que el creía mejor.

A pesar de todo. La situación acabó con Merle intentando entregar a Michonne, y murió en el intento.

Ennis, no va a mentir, esta más que agradecido que ese idiota este muerto. Le habría gustado matarlo el. Pero, ya que.

Ahora solo le faltaban Martinez y Piliph.

Ahora, solo esperaban el ataque del Gobernador, ya que tenían un plan.

La idea era fingir que habían abandonado la prision. Para que el Gobernador y su ejército, entren, en busca de cualquier muestra de vida.

Y a partir de ahí, verían la forma de atacar.

Ennis, se acerco hasta la celda donde dormir Carl y golpeó la reja, llamando la atención del niño.

Carl estaba sentado en la cama, con todas sus cosas guardadas y mirando la foto de su familia.

—Ey— Llamo Ennis —¿Todo bien?

Carl lo miro —Si, solo, solo estaba pensando en papá.

—Tu papá estará bien. Sabe lo que hace.

—Lo estara. Ganaremos ¿No es asi?

—Si, lo haremos. Y a tu papá no le pasará nada, no debes preocuparte

—Lo se, ¿Tu estarás bien?

—Pff— Bufo Ennis —¿Por quién me tomas? Claro que estaré bien.

Carl asintio, y guardo la foto —¿Y si no?— Murmuró, bastante bajo pero Ennis lo logro escuchar.

Ennis se quito su sombrero, y arrebato el de Carl. —Volveré. Y cuando vuelva— Dijo colocándole a Carl el sombrero blanco, y Ennis colocándose el e Carl —Me lo devolveras, y yo te daré el tuyo.

Carl sonrio, y, acomodo el sombrero blanco sobre su cabeza, me iba algo grande y aun no habían tenido la oportunidad de rellenarlo.

A Ennis, el sombrero de Carl le iba pequeño, pero aún así, se lo acomodo para que no se le cayera.

Carl tomo su bolso, y ambos salieron de la celda.

Ey, Ennis— Llamo Rick, bajando las escaleras.

—Ve— Susurro Ennis a Carl, para que el pequeño los deje solos. Carl le dio una rápida mirada a su padre y luego se fue. —¿Que pasa Rick?— Dijo Ennis, de forma seca

—Se que estas enfadado. Debí escucharte— Explicó Rick, y inclino un poco la cabeza notando que Ennis tenía el sombrero que anteriormente era de el.

—Si, debiste.— Afirmo Ennis, acelsrando el paso para irse —Pero olvídalo Rick.— Murmuró, apunto de irse.

Rick lo jalo del brazo para que se detuviera —Espera. Aún no termino. Debo disculparme

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora