╰┈➤RICK Y ENNIS ESCUCHARON El ruido de los vehículos acercandose. No tardaron en acercarse a la entrada de Alenxadria.
Ambos vieron a Negan ahí parado, hablando con Spencer.
—Miren quien esta aca— Dijo Negan, con el bate sobre su hombro. —No te conviene obligarme a pedírmelo
Rick lo miro, con la ira en sus ojos, pero no podía hacer nada —Dijiste una semana. Llegas antes— Comenzo a abrir la reja hasta el final. Ennis lo ayudo, era pesada y solían abrirla juntos.
Rick se acerco a Negan, y Ennis se encargo de poner la traba a la reja, para que no se cierre hasta que todos los vehículos entren.
—Te extrañe— Dijo Negan con una sonrisa acercandose a Rick.
Ennis, en cuanto escucho eso, levantó la mirada con ganas de golpearlo, vio la cercanía, como Negan se acercaba demaciado a Rick.
Ennis pateo la reja con fuerza, ya que era lo único que podía hacer
Ambos hombres se voltearon a mirarlo. Debido al fuerte ruido.
—No enganchaba— Se excuso rápidamente, señalando el portón.
Negan solo río, y se dio media vuelta, mirando a un caminante. —Oh Rick. Ven acá y mira esto ¡Es mio!— Dijo acercandose al muerto. Enseguida, golpeo la cabeza del muerto, tirandolo al suelo. Soltó una fuerte risa —¡Eso sí fue pan comido!— Negan miro a todos su secuases —Muy bien amigos, comencemos. Es un gran día.
Rick y Ennis vieron a Daryl, golpeado y con una extraña ropa con una A en el medio
—Oye Rick ¿Viste eso? ¿Lo que acabo de hacer? eso se llama servicio. Estuvieron a punto de negarme la entrada. ¿Quien es ese tipo? Me enoje, lance golpes, le aplaste los sesos a un pelirrojo. No, líquide a uno de esos pendejos y evite que matarás a uno de ustedes. Servicio— Negan hizo una pequeña reverencia y se acerco a Rick —Sostén esto— Dijo dándole el bate y comenzo a entrar a Alexandria.
Los salvadores comenzaron a entrar en La comunidad. Rick y Ennis siguieron a Negan de cerca.
—¡Que cosa tan loca!— Dijo Negan, mirando el lugar —¡Este lugar es magnifico! Es un verdadero exceso de riqueza. Si señor, creo que ustedes van a tener mucho para ofrecer.
Rick se dio la vuelta —Daryl-
—¡No! No. El es mio. Tu no lo miras y no le hablas. Y yo no te obligó a contarle ningún miembro. Lo mismo va para los demás.. — hubo un pequeño silencio —Okey, vamos a ver que tienen en las despensas.
—Separamos la mitad de las proviciones-
—¡No! Rick, no. Tu no decides que me llevaré. Yo lo hago. ¡Arat!
—Ya lo oyeron— Dijo una chica —¡Muevanse!
Los hombres comenzaron a entrar a alexandria, distribuyéndose por las distintas cayes de la comunidad
—Registraran las cosas un poco— Explicó Negan —Para apurar el proceso. Muy bien ¿Van a mostrarme el lugar o que?
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
╰┈➤Ennis caminaba detrás de Negan y Rick. A pesar de que Negan ya le había dado varias indirectas a Ennis para que se vaya a otro lado, Ennis no hizo caso.
No dejaría a Rick a solas con ese loco.
El hombre caminaba como si fuera el dueño del maldito lugar. Con su estúpida sonrisa, caminando y haciendo bobadas cerca de Rick. Ennis odiaba que le estuviera tan cerca
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfic╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...