╰┈➤ENNIS ACOMODABA LOS Estantes de comida, encargándose de contar la cantidad y acomodar todo lo mejor posible.
Las semanas habian pasado y Rick había salido por más proviciones para los salvadores, aunque Ennis quería ir con el y ya había preparado todo para ir.
El muy hijo de puta de Rick, organizo con Aaron salir a las 5:30 de la maldita mañana. Obviamente, si Rick no levanta a Ennis, este no se despiertas antes de las 11.
Así que Rick se fue, y Ennis, como no tiene nada que hacer, comenzo a almacenar la comida.
Unos pasos detrás de el lo desconcentraron, Ennis giro su cabeza para mirar a Olivia detrás de el.
—¿Que?— Murmuró Ennis, viendo la cara de la chica. No dejaba de mirarlo —¿Tengo algo en los dientes?
—Ennis, creo que debes ir a tu casa
—¿Judith esta bien?— Olvia asintio —¿Entonces?
—Debes verlo tu mismo. Me llevaré la limonada.
Ennis ladeo la cabeza, y asintio, enrealidad no entendió nada, pero el obedecio. Salió del almacén, a un paso rápido, y comenzo a avanzar hasta su casa.
dio pasos apresurados, y subió los escalones del porche, abrió la puerta, entrando a la casa.
Todo parecía en orden, pero no lo estaba. Escucho esa horrible risa, viniendo de las escaleras, mientras se acercaba.
—¡Oh carajo! ¿No sabes tocar?— Pregunto Negan, Ennis abrió los ojos de par en par al verlo ¡¿Tiene a Judith en brazos?!
Carl bajo las escaleras detrás de el, el chico no tenía su parche en el ojos
—Pero que falta de respeto ¿En el campo no te enseñaron lo que es la educación? Por lo que veo, Tampoco te enseñaron sentido de la moda, jamás te quitas ese horrible sombrero.
—¿Carl?— Murmuró Ennis, con una mueca, sentía que se iba a volver loco. ¿Que hace ahí, y porque tiene a judith en brazos?
Negan se veía como si estuviera en su casa, tenía el cabello algo desordenado. No tenía barba, parecía recién afeitada. No llevaba su chaqueta de cuero, pero estaba colgada en una de las sillas.
—No mires al chico, te estoy hablando campesino— Negan dijo, en un tono demandante.
—¿Porque carajos estas aquí?— Musito Ennis cerrando los puños
—¡Wow, wow wow! Y yo que creí que eras de esos pocos que me respetaban. Escúchame bien, yo puedo venir aquí cuando quiera, esta estúpida comunidad es de mi propiedad. Así que la pregunta es ¿Que haces tu aquí? Crei que eras el perrito faldero de Rick, el que lleva a todos lados.
Ennis mordió su lengua con fuerza —Vivo aqui— Murmuró, Cruzándose de brazos.
Negan sonrio —¿Vives aquí? ¿Con Rick? Wow, eso cambia el panorama completo— Negan dijo en un tono sarcástico. —¿Que? ¿Duermen abrazaditos todas las noches?
Ennis solo se arrepintió de decir eso. Pero por el tono de Negan, se oia como burla, como si insinuaba eso solo para joderlo, no como si realmente supiera que eran pareja. O tal vez no le importaba.
Antes de poder responder, Judith comenzó a quejarse en los brazos de Negan, intentando señalar la cocina.
—¿Que pasa Dulzura?— Pregunto Negan con un tono amable, acomodando a la niña en brazos.
Ennis miro a Carl, pidiendole una muy buena explicación.
—Pa, pa— Murmuró Judith mirando a Ennis —Mida
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)
Fanfiction╰┈➤ 𝖤𝗅 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ¿𝖮 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗊�...