𝟬𝟵 | 𝗙𝗮𝗿𝗺𝗲𝗿𝘀

1.1K 190 20
                                    

╰┈➤ SE ENCAMINARON NUEVAMENTE A LA PRISION, CON UN AUTOBUS LLENO DE GENTE, Que pertenecía a Woodbury.

Nada había salido como lo esperado. Al ir en busca del gobernador, se encontraron con todo su ejército muerto.  Sin rastros de Piliph o alguno de sus militares importantes.

El pueblo estaba solo habitado por gente "inhabilitada" para pelear. Niños, ancianos, mujeres en su mayoría y persona con algún problema que les dificulte la condición física.

Ennis busco por todo el maldito pueblo a Piliph, reviso cada maldito escondite. Reviso de arriba a bajo la casa del hombre y nada.

Mientras Ennis entraba en crisis por no poder encontrar rastros. Rick decidió que los sobrevivientes del pueblo, se mudaran a la prisión.

Así que llevaron a todo el pueblo, en un autobús hasta la prision.

Ennis no estuvo en desacuerdo. Sabía que la mayoría de estos no eran culpables. Sólo estaban intentando sobrevivir.

Ennis se recosto en su celda, mientras las demás personas se mudaban a los pabellones limpios.

Ennis, había tomado una decisión, no iba a dejar que Piliph siga con vida y le haga la vida imposible a alguien más después. Lo buscaría, y lo mataría el mismo.

Pero no iba a hacerlo hoy, iba a hacerlo de forma organizada. Tal vez le tome un poco de tiempo, pero iba a encontrarlo. Y matarlo, de la misma forma en la que el Mato a Frank.

—Ennis— Hablo Rick, recostandose en el marco de la reja.

—Hmmm— Murmuró Ennis recostado, con el sombrero cubriendole la cara para que no le de la luz

—Ven, necesito tu ayuda.

—No, déjame dormir.

—Dormirás después. Una señora de Woodbury, la señora Barrinton, nos dio semillas para plantar.

—¿Y a mi que?

—¿A Ti que? Eres granjero, debes venir a plantar, dijiste que ayudarías con esto.

—¿Quien dijo que soy granjero?— Pregunto Ennis irónico —Soy un vendedor de droga.

—La droga también se planta, Asi que tambien me sirve— Hablo Rick, sentándose en los pies de la cama, moviendo a Ennis.

—Hagamoslo mañana, hoy estoy cansado.

—No vamos a esperar hasta mañana.— Hablo Rick, y quito el sombrero de Ennis de su cara. El letcer cerró con fuerza los ojos por el cambio de luz repentino

—Te odio Grimes— Dijo Ennis tratando de patear a Rick, quien se levanto rápidamente.

—Si no vienes en 5 minutos vendré a buscarte.

Ennis se removio en la cama, algo cansado.

A pesar de todo, apenas estaba amaneciendo. La gente aún se estaba instalando pero el día estaba comenzando.


║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║




╰┈➤ Ennis y Rick se pasaron toda la mañana buscando los mejores sectores de la tierra, para ahí plantar sus cultivos.

Claramente no era tan simple, debían formar un pequeño invernadero para plantar, separar las semillas y miles de cosas.

Por esa misma razón, Rick quería hacerlo rápido, ya que mientras más rápido hagan todo, más rápido podrían comenzar a plantar y cultivar.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora