𝟭𝟯 | 𝗔𝗹𝗼𝗻𝗲

913 164 5
                                    

╰┈➤ENNIS CAMINABA SIN RUMBO FIJO, SOLO AVANZABA POR LA CARRETERA, SAQUEANDO Las casas cercanas y viviendo del agua de los ríos.

Los dias habían pasado desde la prision... Ennis aún no estaba completamente cuerdo.

Ennis nisiquiera sabía a donde ir, o el porque seguía con vida. Su cabeza apanea razonaba.

Su estómago dolía cada que recordaba la prision. Cada que recordaba a las personas que vivían en ella, cada que recordaba a los Grimes.

Sentía culpa ¿Porque? Nisiquiera lo sabe, no fue culpa de Ennis, nada lo fue.

Se culpa por haberse encariñado, con Rick, con Carl, incluso con Judith.

Se culpa por no haber matado al Gobernador antes.

Ennis, mientras caminaba, esquivaba los carteles de una comunidad. Términus.

Ennis considero ir, pero ¿Para que? ¿Para encariñarse de nuevo y perderle todo eventualmente? Claro que no. Lo mejor para Ennis era, nisiquiera el sabía que era lo mejor, pero tal vez pronto lo descubriría.

Ennis, tomo la pistola de Rick, y comenzo a admirarla, simplemente recordando cada momento que vivió con él.

Ennis, solo se escabullo en el bosque y se sentó en el césped, recostando su espalda en un gran árbol.

—Tal vez jamás debí ir a la prision— Murmuró para si mismo —Si no lo hubiera echo, no me habría encariñado y no me sentiría así.

Ennis, con su gran sentimiento de culpa, aguantaba las ganas de llorar. Por que, según su padre, llorar es de maricas.

Ennis intento llorar, intento hacerlo, pero no podía.

Otra vez, Ennis estaba completamente solo..

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║


╰┈➤Ennis comenzó a matar a todos los caminantes que se cruzaba, o más bien dicho, a los caminantes que buscaba.

Ennis comenzó a meterse al bosque, a casa, y a donde sea que esté lleno de muertos. Solo para matarlos con sus propias manos, y así desquitarse.

Ennis jamás se había sentido de esa manera, eran demasiadas emociones juntas.

Hasta que toco fondo nuevamente.

Se acerco hasta un muerto, que estaba solo en el bosque, y comenzo a golpearle el rostro una y otra vez. Como si ese muerto fuera el mayor problema del mundo.

Ennis solo gritaba y golpeaba con todas sus fuerzas.

Y de repente, muchos recuerdos comenzaron a venir a su mente.

Desde el momento en el que vio a Rick por primera vez, hasta el último momento.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, cayendo por sus mejillas.

Ennis comenzó a llorar, sentándose en el suelo, y alejando al cadáver ya completamente muerto.

Ennis solo se quedó ahí, agotado su llanto mirando alrededor. Pensando en todo y a la vez en nada.

Se sentía como un idiota, jamás le había pasado algo así.

Tal vez por que su familia no se lo permitía, tal vez por que nunca tuvo un motivo. Pero, eso no importaba, Ennis se sentía desolado, pasando por muchas cosas.

Su corazón iba a mil, y Ennis sentía que se rompía.

Ennis, de repente sintió algo extraño en sus manos ¿Baba?

Ennis dio un respingo del susto, creyendo que era un muerto.

Pero en su lugar, se encontró con un cachorro de un pelaje dorado lamiendole más manos.

Ennis, aun con los ojos llorosos, miro alrededor alterado, creyendo que estaba en peligro, y con la mirada  busco al dueño de este animal. Y nada.

El perro se subió en el regazo de Ennis y cemenzo a acurrucarse ahí, era un perro pequeño, y se puso cómodo.

Ennis sorvio con la nariz, observando al cachorro. Aun algo aturdido por toda la situación, lo acaricio un poco, y el perro comenzó a buscar más contacto.

Ennis, comenzó a intentar tratarse sus lagrimas, y el cachorro comenzó a lamerle la cara.

Y Ennis no soporto nada y abrazo al animal, desahogandose en el pelaje del cachorro.

—fu-e mi culpa— Murmuró Sorbiendo la nariz, y limpiándose los ojos —Si no fuera por mi, Rick, el, el estaria con vida

El perro solo inclino la cabeza, y volvio a lamer a Ennis.

—Pero tu no lo entiendes. Eres un perro

Ennis, siguio mirando alrededor, aun creyendo que el dueño del animal lo estaría buscando.

—¿Estas solo?— Le pregunto al Perro, y el animal comenzó a morderle un poco las muñecas, Ennis río, el animal apenas tenía dientes —Tranquilo chico.

Ennis, bajo al perro de su regazo y lo apoyo en el suelo.

Ennis, limpio la humedad de sus ojos y se dispuso a seguir caminando, ya un poco más relajado.

Ennis, quizo mover un pie para avanzar, pero sintió un tirón en su pantalón. El pequeño cachorro le estaba mordiendo el tobillo para que no avance.

—¿Quieres venir? Sigueme.— Dijo golpeando sus piernas, para que el cachorro lo siguiera.

El perro, se sentó.

—Vaya, creo que te confundiste el seguirme, con sentado.

El perro ladró.

—Okey, veo que necesitas clases de comprensión.

El perro comenzó a mover la cola y a saltar, como si estuviera jugando.

—Camina, vamos

El perro se recosto en el suelo.

—Mierda— Murmuró Ennis y se agacho para tomar al perro en brazos —Si no vas a cooperar, tendre que obligarte.

El animal se quedó relajado en los brazos de Ennis, y el Letcer comenzó a caminar.

—¿Tienes nombre?— Pregunto al Perro, mientras Ennis caminaba con el animal en brazos. —Supongo que es un no.

Ennis siguió conversando con el perro, como si el animal pudiera comprender lo y responder.

—Ya se, te llamare Ennis, asi no tengo que pensar. No, me arrepentí, no quiero que un perro se llame como yo. Además, si alguien intenta llamarte y yo volteo quedare como idiota.

Ennis se quedó pensando unos segundos más —Que tal huesos, es un buen nombre para perros. Eso o devorador— Murmuró para si mismo

El perro comenzó a mover la cola e intentar lamerle la cara a Ennis, demostrando que era un animal cariñoso y tierno.

—Okey, ya vi que no eres el animal más letal del mundo, mejor te diré Ciro, es sencillo y creo que va contigo.

Se detuvieron en un cruce, donde habían 2 caminos para tomar.

Ciro ladró e intento safarse del agarre de Ennis, y con su cuerpo apunto a un uno de los caminos. Hacia el lado derecho.

—¿Quieres ir ahí?— Pregunto Ennis —Confiaré en el instinto del perro, por que no— Dijo y luego bajo al perro de sus brazos.

Con las agujetas de sus zapatos, ato a Ciro, primero le paso una agujeta por el cuerpo, no por el cuello para no lastimaron, y la otra la dejo como si fuera una correa.

—Listo ciro, guiame— Dijo y el perro comenzó a correr en la dirección escogida.

Ennis aceleró un poco para ir a la velocidad del perro —No corras, estoy viejo para correr.

𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 ━━━━━━ 𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora