Capitulo 02: No soy ella.
Ophelia Cappellari
Respiró hondo, tratando de calmarme, para darme cuenta de que en este momento me encontraba en una habitación completamente desconocida en una enorme cama. Miró a mi alrededor confundida sin saber cuándo llegué aquí. Lo último que recuerdo es haberme quedado dormida en el avión.
¿Cómo es posible que no me haya despertado cuando llegue aquí?
Hecho mi cabello atrás, mirando la habitación. Me arrastró en el borde para bajar, apenas sentí el piso frío. La puerta se abrió algo que me hizo reaccionar torpemente y, a consecuencia, terminé cayendo en el suelo con mis piernas adormecidas.
— ¿Que haces en el suelo? — Levantó la mirada de a poco para encontrarlo enfrente mío con los ceños fruncidos.
— ¿Dónde estamos? — Cuestionó mirando a mi alrededor con desconfianza, tal vez desde el principio cometí un error, no debí venir con él.
— No es lo que pregunte. — Se inclina y me toma del brazo para arrojarme en la cama bruscamente, retrocedo al ver cómo sube acercándose a mí.
— ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres? — Retrocedo con el corazón, latiendo a mil, asustada de lo que me puede hacer, su acercamiento es demasiado peligroso.
— Me preguntaste si planeaba utilizarte como reemplazo. ¿No? — Se detiene a mitad de la cama, quitándose las gafas y tragó seco, recordando la última vez que lo quito, me mordió y todavía puedo sentir ese dolor en mi cuello.
— No te acerques. — Pataleo tratando de alejarlo; sin embargo, me toma de la pierna, arrastrándome hacia él, poniéndose arriba mío. — Suéltame. — Forcejeo intentando empujarlo con mi mano. Toma mis manos, dejándome a su Merced. — ¿Qué es lo que quieres? — preguntó, asustada con la respiración agitada, acerca su rostro al mío, mirándome fijamente con sus ojos azules.
— No quieres la respuesta de lo que me preguntaste en el auto. — Me muerdo los labios con fuerza cuando sus labios se rozan con los míos. — Tienes razón. — Me toma del rostro metiendo su dedo en mis labios, separándolos. — Planeó utilizarte como reemplazo de Evelyn. ¿Lo sabías no? Pero aun así decidiste venir aquí conmigo. — Me mira fijamente.
— ¿Serás capaz de hacerle esto?
— ¿Qué? —exclamó confundido por mis palabras, pero yo misma había decidido acercarme y sabía a lo que me enfrentaría con ese hombre, pero si él deseaba actuar como un villano, me aseguraré de actuar de manera peor. Si demuestro mi miedo, no estaría haciendo nada más que darle el control sobre mí.
—¿Sabes que Evelyn es mi hermana? ¿No? — Sonrió mirándolo fijamente, mi objetivo tampoco era dejarlo hacer lo que quisiera conmigo. — Como crees que se sentirá ella en el más allá, viendo cómo la reemplazas y aún peor con su hermana.
Se detiene de golpe ante mis palabras.
—Según tú la amas; sin embargo, ahora no dudaste en decirme que la reemplazarías conmigo.
— Cállate. — Espanta furioso apretando mis manos.
— ¿Cómo crees que se sentiría ella? ¿Eh? — Alzó una ceja sin apartar la mirada. — Supongo que debe estar arrepentida donde sea que esté por haberte conocido.
— ¡Cállate! — Reacciona furioso tomándome del cuello ante mis últimas palabras, sabía que le había dado justo dónde más le dolía, había tocado su punto débil. — No te atreves.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos De La Bestia [+18]
RomanceTras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, cuando pensó que las cosas no podrían ser mejor, apareció ese hombre para arrebatarle todo en solo un...