08: Firmando El Contrato

3.2K 270 15
                                    

Capitulo 08: Firmando El Contrato

Nikolay Miller. 

Miro sus labios mojados debido al agua para luego recurrir mis ojos por su vestido empapado que se encuentra pegado a su cuerpo. 

No quiero que vea mi cara ni menos como estoy a punto de perder el control frente de ella.

— ¿Qué haces? —Mueve sus labios levemente preguntando y tragó seco, intentando detener mis impulsos; sin embargo, era demasiado tarde. 

Mi mano envuelve en su cintura y la pego más a mi cuerpo mirando sus labios deseosos. 

— No sé qué intentas hacer, pero ya quiero salir. — Aparta mi mano para darse vuelta, pero nuevamente la atraigo hacia mi pecho. — ¿Quieres algo? — Alza una ceja mirándome fijamente. Me incliné hacia sus labios. — No me obligues a morderte de nuevo. — Muerde sus labios sin alejarse de mí, preparada para atacarme si intentara cualquier cosa. — No creo que te gustaría quedarte sin lengua. — Sus ojos verdes brillan con malicia. 

— De acuerdo. —Sonreí levemente alejándome. A decir verdad, su amenaza es lo menos importante, Pero de alguna manera debía aprender a controlarme estando cerca. 

Por más que se parece a Evelyn, que incluso a veces me hace dudar, pero sé muy bien que no es ella y, aunque físicamente se parecen, la personalidad es completamente diferente. 

Ophelia es todo lo contrario a ella. Ella es como una gatita que si me acerco en cualquier momento no dudará en rasguñarme. Es la primera vez que una mujer me rechaza de esa manera. 

— Bueno. — Asiente para salir de la bañera quedando frente mío y joder, por más que quiero controlarme, ella no coopera y eso es algo realmente difícil. — Entonces me voy a cambiar. — Dicho eso, sale del baño, dejándome solo y me dejó hundir por completo en el agua, tratando de mantener mi mente lejos de esos pensamientos. 

¿Qué diablos te pasa, Nikolay? 

Me recriminó a mí mismo, cerrando los ojos bajo el agua. Desde que ella llegó, todo ha sido más difícil. Cada vez que veo su cara, hace que me vuelva un desastre y aquellos recuerdos que creí que un día podía superarlos estaban regresando nuevamente a mi vida. 

Pensé que algún día la superaría durante esos dos años que estuve perdido en mí mismo. Esperé que simplemente esos recuerdos con ella se esfumaran, aunque a decir verdad, nunca quise dejarlos ir, eran lo único que tenía con ella, esos recuerdos fueron lo último que me dejó y me aferraba tanto a ellos que nunca fui capaz de soltarlos, aun sabiendo que jamás la volveré a ver. 

— Nikolay. — escucho una voz llamándome mi nombre desde lejos. Una voz que ha estado en mi cabeza sin ser capaz de olvidarlo. Abro mis ojos bajo el agua para verla. — Oye, ¿estás bien? ¿Quieres que llame alguien? — preguntó preocupada, pero no le hago caso, solo puedo ver su rostro. Mi mano se dirige a su rostro tocándolo.

— Evelyn… — Tomó su mano cuando intentó irse. 

— Imbécil, no soy ella. — Respiró agitado cuando finalmente fui bruscamente sacado del agua, sentándome en la tina. — despierta y deja de soñar.  — Cuestiona molesta. 

— Lo siento. — Me disculpo sacando su mano enredada en mi cabello. — Pero no crees que eres demasiado agresiva. — La miro y ella me suelta alejándose. — Te confundí por un momento, pero ¿qué haces aquí? — La miro de arriba abajo para darme cuenta de que ya se encuentra con otra ropa y su cabello con una cola de cabello.

— Si no hubiera regresado, estarías en el infierno en este momento. — Me recalca en la cara y Frunzo los ceños.

— ¿Porque crees que estaría en el infierno?

En Los Brazos De La Bestia [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora