Capitulo 19: Aprovechándose
Ophelia Cappellari
Miré la autopista, nerviosa, con el papel con los nombres de las personas que supuestamente debía conocer. A pesar de estar preparada o al menos eso quiero creer, me siento nerviosa y el cuerpo no deja de dar un ligero temblor.
—¿Estás preparada? —Asentí sin poder mirarlo, y entonces me arrancó el papel de las manos. — Sería un grave problema si alguien llegara a encontrarlo. —Dicho esto, lo arroja en la ventanilla del auto.
— Lo siento, solo estoy un poco nerviosa. — Jugué con mis dedos cuando el auto frenó deteniéndose.
— Solo debes actuar con normalidad, no lo olvides, nadie excepto yo dentro de la empresa puede tocarte. —Toma mi mano mirando el anillo. — Y esa es la prueba. No debes tener miedo. — Asiento, dándome cuenta de que el coche se ha detenido.
— Hemos llegado. — avisa el chófer. Y todo mi cuerpo se tensó de los nervios.
«Todo saldrá bien» Me repito a mí misma una y otra vez cuando unas manos en mi rostro me hacen volver a la realidad.
—¿Qué haces? — siseó y sin darme oportunidad de escapar, sus labios se juntaron con los míos. Trató de no darle paso, sin embargo, muerde levemente mi labio inferior, causando que chille adolorida y él aprovecha aquellos para meter su lengua, saboreando mi boca. Finalmente, se aleja sin soltar mi rostro. —¿Qué haces?
—No lo olvides. — Su lengua recorre mis labios. — A partir de ahora eres Evelyn y ese beso es apenas el principio. — ¿Qué? Sus palabras me dejan sin poder reaccionar, sabía claramente que eso iba a suceder. ¿Pero cómo es que es el principio? Ni siquiera me deja responder y se baja del auto, dejándome en auto para abrir la puerta donde me encuentro. — ¿Vamos? — Extiende su mano y dudo en tomarlo. Soy consciente de que si toma esa mano, tendré que reemplazar a Evelyn por meses, tendré que vivir con su nombre, porque ese era nuestro acuerdo, pero ¿realmente podría hacerlo?
Siento que si tomó esa mano, estaré cavando mi propia tumba junto al lado de ese hombre, pero no puedo rendirme ahora. He llegado hasta aquí, no puedo retroceder ni menos rendirme ahora.
—Sí. — Tomó su mano saliendo del auto quedando al lado suyo, mientras que su mano pasa en mi cintura apretándome hacia él.
— ¿Lista, cariño? — Cuestiona, mirándome, trago seco por cómo me ha llamado. Soy consciente de que él solo está actuando, así me aseguraré de no confundir su actuación.
—Más que lista. —Sonreí mirando la entrada en el infierno que me voy a meter.
Nuestros pasos resuenan con claridad. Van sincronizados, cada persona que pase frente a él lo saluda y sus ojos me quedan mirando.
Subimos al elevador hasta llegar al piso destinado.
— Nikolay. —Aquella misma mujer de hace antes viene corriendo hacia él, pero se detiene en seco al verme. —Evelyn, ¿qué haces aquí? — pregunta molesta por mi presencia.
Le doy una sonrisa apoyando mi mano en el hombro de Nikolay y puedo observar cómo está aprieta los puños.
— Creí habértelo dicho, yo seré su secretaria. — Ante mis palabras, los murmullos no tardan en aparecer y el rostro de esa mujer no se diga.
— Les presento a mi prometida. Hay algunos que no le conocen, a partir de ahora ella será mi secretaria. — Su mano en mi cintura me jala hacia él, hacía días que no escuchaba esa voz tan seria de su parte. — Si le falte el respeto, que se vaya preparando para ser despedido.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos De La Bestia [+18]
RomanceTras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, cuando pensó que las cosas no podrían ser mejor, apareció ese hombre para arrebatarle todo en solo un...