Capitulo 10: No puede obligarme
Ophelia Cappellari.
Hace horas que me encuentro sentada en esa silla, tratando de poner atención a sus explicaciones tras haberle pedido ayuda para poder cumplir mi parte de la alianza que hicimos.
— Las principales cosas que tendrás que hacer es usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones.
— ¿Tantas cosas? — Cuestionó, no pensé que esto fuera tan difícil y tantas cosas a la vez. ¿Cómo se supone que voy a hacer todo eso?
— Sí, y aún falta, también tendrás que llevarme la agenda y atender a las visitas.
— ¿Y eso por qué?
— Porque sí. — Dice como si nada.
Doy un largo suspiro, cuando me dijo lo de ser su secretaria no pensé que tendría que cargar con tantas responsabilidades.
— Realmente no creo que pueda con todo eso.
— No te preocupes. — Abro los ojos, sorprendida cuando toca mi cabeza acariciándolo. — Cuando necesites ayuda te ayudaré en ello.
Lo miro por unos segundos tratando de entender a ese hombre que cambia de actitud cada vez que le da la gana y es algo que me confunde de alguna manera.
— Eres raro, ¿Lo sabías? — Parece por fin reaccionar por mis palabras quitando su mano. — Pareces ese tipo de persona que tiene personalidades múltiples. — Sonrió para mí misma apoyando mi codo en el escritorio. — A veces eres un completo imbécil de hecho de lo peor y otras veces eres... Bueno o Amable. — Digo sin pensar y observó como su expresión cambia.
— No te equivoques. — Se quita la gafas fulminándome con sus ojos azules. — No soy bueno ni amable Ophelia, no creas que porque te estoy ayudando o trato de ayudarte es porque soy bueno o Amable. — Niega mirándome. — Soy una mala persona y eso debes tenerlo claro y nunca olvidarlo.
Genial lo que faltaba, ese tipo es realmente un imbécil, tenía que arruinar todo con sus palabras.
Pero ahora que lo pienso, no entiendo sus palabras o el propósito de ellos.
— ¿Por qué no debo olvidarlo? — Preguntó confundida.
— O saldrás lastimada. — Me dice. — No soy una buena persona, solo eso te diré.
— No necesitas decírmelo, ya se nota. — Me río al ver su rostro molesto ante mis palabras. — En fin, recordaré tus palabras, señor Miller, jamás los olvidaré. ¿De acuerdo? — No me mira y simplemente asiente con la cabeza.
— Ya fue suficiente por hoy. — Vuelve a poner sus lentes. — No tienes hambre, vamos a comer
— No es necesario, no tengo hambre.
— Ahora que lo pienso. No has comido nada hace días, de hecho desde que llegaste.
— Eso es mentira. — Me defiendo; Sin embargo, no falta su mirada escaneando de arriba abajo.
— Estás mintiendo y lo sabes. — Observa mi mano tras mi oreja.
— ¿Cómo sabes que estoy mintiendo?
— Cuando mientes pasas la mano tras tu oreja. — Hace una leve pausa. — Al igual que cuando te pones nerviosa. Igual que ella. — Susurra por último algo que no logro escuchar.
— Vaya, eres muy observador ¿No?
— Vamos a comer, no será bueno para tu salud, si no lo haces.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos De La Bestia [+18]
RomanceTras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, cuando pensó que las cosas no podrían ser mejor, apareció ese hombre para arrebatarle todo en solo un...