"El Laberinto"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Alex|Ella se veía extraña, su rostro estaba sonrojado, su respiración no estaba regular, normalmente este cambio sería imperceptible... Sin embargo los tres podíamos notarlo.
«¿Qué pasó?»
Luego de unos pocos minutos volvió Eithan quien se supone que había ido a buscar a Nils. Este se sentó al lado de Caroline, le dió una sonrisa leve, sonrisa que la rubia no notó; al parecer lo que sea que sucedía en su cabeza era mucho más importante que su alrededor.
— Algo paso. — Murmura Caelan con más irritación.
— Sí. — Apoya Silas sin hacer mucho escándalo.
La sala cayó en un silencio profundo, quizá porque nosotros tres estábamos intentando pensar en que sucedió y los demás simplemente no se atrevían a abrir la boca en nuestra presencia. Ni siquiera Eithan, que parece estar pensando demasiado.
Unos minutos después volvió Nils con una sonrisa en su rostro, se veía bastante tranquilo a diferencia de como se fue... Todos estábamos irritados con la llegada de esta prueba... Ahora casualmente él está sumamente tranquilo y satisfecho, ¿quiere que crea que es casualidad?
«No soy tonto...»
La única pregunta es: ¿Que fue lo que sucedió? Sé que tiene que ver con ella y también puedo intuir que Eithan los vió, más sin embargo no me sirve de nada saber esto si no tengo conocimiento de que hicieron.
— ¿Qué estabas haciendo eh? — Pregunta Caelan intentando no sonar acusatorio.
— No hagas preguntas, Caelan... Mejor retomemos la conversación rápidamente y dejemos puntos claros. — Al Nils mencionar la conversación los demás miraron expectantes por continuar así que no me quedo más opción que seguir la conversación.
(...)
Paso una hora de explicación. Eithan prestaba atención, pero se veía bastante incómodo o nervioso. «¿Lo amenazaron?» Su lenguaje corporal estaba bastante cohibido y alerta, clásica reacción luego de recibir una agresión o una amenaza.
Por otro lado Caroline no escuchó absolutamente nada de lo que dijimos, se la pasó viendo a una esquina fijamente.
Entrecerre mis ojos levemente.
«Maldita sea... No sé por qué pienso en estas cosas...»
| Narra Silas |
Miré hacia Alex, me di cuenta de que ahora estaba más molesto. Empiezo a creer que es bastante malo que nos conozcamos tanto, los tres sabemos que Nils hizo algo.
No somos adivinos así que no puedo saber que fue.
Mi mirada buscó a la rubia, efectivamente, no nos estaba escuchando. Es más creo que ni siquiera lo esta intentando.
— Caroline. — Le llame.
Ella pareció volver en si misma, volteando a verme. Sus mejillas estaban rosadas.
— ¿Sí? — Su voz fue suave, como si no pudiera hablar más alto de la vergüenza.
— ¿Si estás prestando atención a todo lo que ellos dijeron? — Pregunta Madaline.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
Roman d'amourLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...