Envidia

97 20 13
                                    

Según Aristóteles la envidia era el dolor ante la buena fortuna de otro, provocado por "aquellos que tienen lo que nosotros debemos tener".

Y eso es lo que sentía el rubio cuando fue testigo de cómo él amo Min trataba a su cisne.

Para Taehyung fue difícil entender como un amo se preocupaba por un sumiso. Después de todo su amo no tenía consideración con el.

La manera tan bonita en cómo lo miraba y como lo tocaba; era tan único para el rubio.

Cuando lo llegaron al hogar del amo Min; este le indicó a su cisne que lo guiara a su habitación y le permitiera descansar en lo que llamaba a un doctor para que revisara
a ambos.

Y así lo hizo, el pequeño cisne lo llevó a una habitación que era más de lo que pudo imaginar.

La gran diferencia de su habitación y la del cisne es que en ella las grandes ventanas daban al jardín, había demasiada luz y calidez, a diferencia de su habitación está estaba tan ordenada, limpia y no había nada fuera de lugar, los libros estaba acomodados encima de la cajonera de manera tan minuciosa que hasta daba miedo.

Cuando el pequeño cisne le dijo que si lo quería había un baño ahí y que dentro del armario podría encontrar una pijama nueva así como ropa interior que le podría quedar.

Por un momento pensó que eso sería imposible porque la diferencia de estaturas era notoria pero al ver la seriedad en la cara ajena no dijo nada.

Vio salir al cisne dándole privacidad y decidió abrir una de las puertas donde encontró un closet de tamaño mediano y toda la ropa estaba ordenada por texturas, colores y ocasiones, y en una estantería había pijamas empaquetadas así como ropa interior de igual manera, todas ordenadas por tamaño y talla, tomó una que le quedaran y se adentró al baño, y era distinto al suyo; comenzando porque había puerta, y este constaba de bañera pequeña y una cabina para la ducha, también había un retrete y un lavamanos con un espejo, había productos de belleza en la encimera del lavamanos y estos estaba acomodos por función tanto para el día y la noche.

Se dedicó a ducharse y por primera vez pudo hacerlo sin estar preocupado de que alguien entrara y lo viera desnudó o lo golpeara.

Disfruto tanto su ducha que se tomo su tiempo al igual forma al vestirse, cuando salió seguía solo en la habitación, y decidió recostarse en la cama y se sintió seguro y cuando estaba apunto de dormir, llamaron a la puerta y después de recibir el pase entró el cisne acompañado del amo Kim, y su cuerpo se tensó.

—tranquilo Taehyung, el joven Kim te va a revisar—

El cisne traía una bandeja donde había un plato de sopa y un poco de pan.

Cuando su vista se fijó en la puerta el amo Min estaba en ella viendo todo. Y no sé despegó de ahí hasta que la revisión termino y el amo Kim salió seguido por el cisne y el dueño de la casa.

No supo cuando ni cuánto había dormido pero despertó y salió de la habitación, bajo con cuidado las escaleras y la imagen que vio le hizo volver a sentir envidia.

El amo Min estaba sentado en el sofá mientras el cisne estaba arrodillado a su lado y su cabeza descansaba en el muslo de su amo y recibía caricias en su cabeza y rostro mientras conversaba de no sabía qué cosas.

Después de unos minutos más el cisne se levantó y se dirigió a otro lado perdiéndose entre los pasillos del hogar.

—se que estás ahí Taehyung, ven acércate—

Y el rubio obedeció; esa fue su primera lección, siempre tienes que obedecer.

Se acercó con mucho temor y se arrodilló a un lado del amo Min.

Señor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora