" Sólo a mi me debes respeto, no te dejes humillar por nadie, y si te tienes que defender, hazlo, incluso si se trata de mi."
⚠️Se Recomienda discreción, Temas sobre abuso, violencia y autolesión ⚠️
Ahí se encontraba el joven pelo azul a la puerta de una hermosa casa con un jardín exquisito y un pequeño estanque, con grandes ventanales y fachada en piedra; daba un aspecto de frialdad.
Yoongi veía como su cisne parecía encogerse en su lugar; algo le decía que las cosas no iban a salir bien, quería confiar en su bebé pero algo le decía que iba a terminar en tragedia aquella visita.
Apenas el timbre anunció su llegada la puerta fue abierta por un hombre mayor con uniforme el cual apenas vio a Yoongi le hizo una reverencia y le indicó que le siguiera que el joven Jung lo esperaba.
La mirada que le regaló aquel hombre le hizo a Jimin estremecerse; no le agradó mucho como lo miraba y a Yoongi menos.
Apenas llegaron a la sala y el aún pelirubio ya cargaba con un humor de los mil demonios.
Y definitivamente el infierno se desataría en esa sala cuando vio que su amigo tenía la visita; dos de los hombres que en definitiva no le agradaban.
El señor Jung y el señor Kim.
Hoseok le pidió ayuda con la mirada a Yoongi; es más le suplicaba que hiciera algo.
Y lo primero que hizo el joven Min fue poner a salvo a su pequeño y delicado colibrí; le dijo al mayordomo que lo guiara a la habitación del joven Taehyung.
Dentro de aquel lugar; el mayordomo era el menor de los males que le podrían pasar a su bebé.
Así que confiando en que el idiota no hiciera algo estúpido lo dejo partir.
Mientras él dirigía la vista a ese par de viejos con pensamientos bastantes cuestionables para este siglo.
Jimin vio la mirada dulce que le dio su señor antes de marcharse con el hombre que lo miraba de la misma manera que los idiotas del restaurante donde trabajaba antes de pertenecerle a su amo.
Con una voz ronca el hombre le indicó que la puerta que estaba en frente de ellos era la habitación del osezno.
El pelo azul se extraño por la forma de nombrar al joven pero sabía que no obtendría algo del hombre que tenía en frente si le preguntaba por la manera de referirse al joven.
Con dos toquidos tímidos llamó a la puerta mientras el hombre se posicionaba a su costado y se acercaba a su oído para susurrarle lo que ya se venía imaginando.
"Cuando ya no quieras ser la puta del joven Min puedes venir conmigo; yo te voy a enseñar lo que es un verdadero hombre"
Asqueroso fue lo que pensó Jimin.
Y antes de que aquel hombre lo obligara a que lo besara la puerta se abrió revelando a un rubio demasiado pálido y ojeroso con ojos rojos.
El mayordomo solo sonrió y se apartó del más joven con una mueca que a los dos chicos les dejo una sensación de miedo.
Y antes de dejar entrar al de ojos claro a la habitación; los dos escucharon perfectamente lo que aquel ser tan despreciable dijo.
ESTÁS LEYENDO
Señor
FanfictionEl lindo chico contaba con paciencia los minutos para que su señor llegara. Él vivía para complacer a su señor. El haría cualquier cosa para hacer feliz a su amo, después de todo el lo saco del infierno en el que vivía.