Tentación

130 19 29
                                    

Ese sentimiento insano que se le estaba incrustando en su pecho como un aguijón no lo dejaba en paz; y trató de sacárselo pero no pudo.

El azabache quería creer con toda el alma que se trataba de falta de sexo pero no era eso, porque lo intento con alguien más y no pudo; estaba fastidiado y la imagen de su chico en un diminuto shorts azul; ay amaba como se veía ese Niño con ropa azul, lo estaba torturando poco a poco, agotando su cordura un gramo a la vez.

Y es que durante toda esa semana Jimin lo empujaba una y otra vez a esa parte de él que se había empeñado a reservar hasta que encontrara a alguien especial; ese Niño estaba jugando con cerrillos cerca de la gasolina; y una vez que se encendiera el no iba a parar el fuego hasta que lo consumiera todo.

De solo pensarlo e imaginarse al chiquillo con sus mejillas rojizas, cabello alborotado y gimiendo una y otra vez hacía que su miembro palpitara.

Se estaba volviendo loco. Jimin lo estaba volviendo loco son esas risitas y ese mirar coqueto.

¿Qué demonios le estaba pasando?

Salió de su oficina dejando a su asistente otra vez con las palabras al viento, Justo cuando vio el ascensor y pensó que su misión de salir antes de la oficina sería un éxito; este reveló la imagen de uno de sus amigos; los había logrado esquivar en la reunión de fin de mes la vez anterior pero por la mirada inquisitiva del pelirojo sabía que se podía ir despidiendo de ver a su dulce y sensual chico.

Así que con desgano regreso a su oficina mientras escuchaba la voz escandalosa de su amigo llamarlo desde su espalda.

La asistente vio regresar a su jefe pero al ver la mirada que traía sabía que seria mejor no molestarlo y cuando escucho la voz inconfundible del señor Jung sabía la razón del porqué el mal humor de su jefe.

Yoongi quería a sus amigos pero a su manera; no era mucho de abrazos y demostraciones de cariño pero apreciaba a los suyos; aunque aveces fueran un dolor de culo como el pelirojo con sonrisa de corazón sentado enfrente de él.

—¿Ya me dirás quién es el pequeño gorrión que tienes en tu casa?—

—no es in gorrión.... Ese un precioso cisne negro—

—oh vamos Yoongi!! Deja la economía de lado—

—Hoseok deja de gritar o lárgate—

—ya dime ¿quien es? Namjoon dijo que era muy bonito aunque no lo aprecio en su máximo esplendor—

A Yoongi se le retorcieron las entrañas, ¿que era esa nueva sensación que había sentido? No eran celos ¿verdad?

—tierra llamando al planeta Min, ya Yoongi, siempre eres así, siempre se entera primero Nam que yo; hasta ahora no sabemos nada acerca de él—

—ni lo sabrán hasta que yo lo decida—

—eres un pedazo de....

—¿de que Jung? —

El pelinegro sabía que Hoseok no le diría nada por dos sencillas razones, la primera de los dos,  Yoongi tenía más poder, económicamente hablando y en segunda y la más importante este le temía.

—de.. de buen amigo—

—si Justo lo que pensé, ahora si nada más has venido a eso te puedes largar estoy ocupado—

—pero si ibas saliendo—

—lo que yo haga con mi tiempo no te compete, además deberías estar cuidando a tu niño llorón, en la última reunión no te en dejo muy bien que digamos, ¿dime estas bien con que él Niño haya sido un intercambio entre su familia y la tuya?—

Señor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora