Dos dias habían pasado el rubio en ese hogar y le daban miedo ese par.
Literal esa casa trabajaba como reloj suizo y todo bajo la mano del cisne. Y el amo Min, bueno, él era una persona con el cisne y otra sin el.
Aveces se preguntaba si en verdad ese par apenas tenía mese juntos porque el nivel de comprensión, entendimiento y complicidad entre ellos era algo que no había visto jamás.
Pero lo que le impresionaba era como el chiquillo tenía energía y dedicación para llevar acabo todo lo que hacía, porque él se encargaba de todo, desde el desayuno hasta la lavandería lo realizaba el joven de cabellos azules con una precisión casi irreal.
Pero eso no era lo que él rubio le impresionaba; no claro que no, era como el amo Min recompensaba al cisne.
Y él lo quería.
Y si no lo iba a tener con su amo lo tendría con el amo del cisne.
Así que aprovecharía que el más joven estaría en la lavandería para encerrarlo ahí y después pondría en marcha su plan.
Pero por lo pronto se dedicaría a tomar sus desayuno.
Aquel invitado le estaba comenzando a incomodar al joven de cabellos azules.
Se le revolvía el estómago cada que el rubio le decía amo a su señor.
O como le sonreía de manera coqueta; no le agradaba pero a la vez no podía decir nada; porque no eran nada; el solo le pertenecía a su señor pero este era libre de hacer lo que se viniese en gana.
Así que durante el desayuno el solo era espectador de la increíble sonrisa que le brindaba el invitado a su señor y como este parecía no desagradarle aquello.
—mi señor—
Yoongi volteo a ver a su bebé cuando este hablo.
—dime Jimin—
No sabía el porqué escuchar su nombre y no el característico bebé lo había incomodado pero no dejaría que su amo se diera cuenta de ello.
—mi señor me puedo retirar, me siento un poco indispuesto, mi señor—
A Yoongi le alarmó un poco aquella situación pero luego recordó que la noche anterior lo había hecho suyo en su cuarto "especial" y tal vez se le pasó un poco la mano pero está vez su cisne se lo había hecho saber es por eso que paró en seco aquello y lo llevó a otra habitación.
Solo se había permitido una vez flaquear ante su necesidad de tener el cuerpo de Jimin en su cama pero al ver que este se sentía incómodo al estar invadiendo su espacio personal decidió que fuera a otra habitación a un lado de la suya.
Además está el hecho de que no quería demostrar cuan está enamorado de su colibrí enfrente de Taehyung; reconoció esa mirada del rubio y no quería dar más a desear.
Es por eso que tomó cierta distancia de su bebé.
Mientras que Jimin se encontraba recogiendo la ropa que tendría que lavar de las habitaciones.
No quería estar presenciando como Taehyung se comía con la vista a su amo.
Miro su reloj de pulsera y se dio cuenta que ya no tardaba su señor en irse y el ruido del portón se lo confirmó.
ESTÁS LEYENDO
Señor
FanfictionEl lindo chico contaba con paciencia los minutos para que su señor llegara. Él vivía para complacer a su señor. El haría cualquier cosa para hacer feliz a su amo, después de todo el lo saco del infierno en el que vivía.