Yoongi observaba a su decaído amigo cuando este le contaba lo que había pasado desde aquella noche.
Se sorprendió mucho cuando este le dijo que hoy sería la noche donde liberaría a su pequeño osito. Lo que más le dolió escuchar fue cuando este le decía que dolía en el alma darse cuenta que su amor no era correspondido y que él haber arriesgado tanto por su osito no había valido la pena.
Se dio cuenta que fue un golpe muy duro para el ver como la persona que amaba se sometía ante otra.
Y lo que termino de empeoro todo fue que el mismo Hoseok tuvo que destituir a su padre de la empresa para poder proteger de manera adecuada al niño llorón exhibicionista.
Cuando su amigo terminó de enjuagar sus lágrimas en aquel vaso lleno de whisky se decidió a observar a su alrededor; había algo que no le terminaba de gustar, sentía su incomodidad pero aún no lograba definir que era la que la causaba.
Pronto su padre hizo el anuncio que esta sería su última reunión al frente de esa sociedad; ya que la próxima sería en la que celebrarían el nuevo título de Yoongi como domo maestro.
Los aplausos no se hicieron esperar dentro de aquel salón, las felicitaciones hacia él tampoco pero dentro de su pecho algo le hacía saber que no debía estar ahí en ese momento.
Y pronto descubrió el porque de todo aquello.
—es por eso que hemos decidió incorporar a un nuevo miembro, que como todos sabrán no es tan ajeno a esta en comunidad; es joven pero creemos que desempeñará un buen papel dentro de esta sociedad—
¿De qué demonios hablaba su padre?
—por tal motivo esta noche la reunión es en honor a él; demos la bienvenida a mi sobrino Jeon Jungkook—
Yoongi vio con asombro como su primo aparecía por el pasillo que estaba detrás de su padre.
—buenas noches caballeros; es un honor para mi el pertenecer a esta bella comunidad; pero por favor pasemos a cenar; tengo una grata sorpresa para ustedes—
Y todas las alarmas se encendieron en la cabeza de Yoongi. Por eso no dudo en salir hacia el salón donde debían esperar los sumisos, pero cuando entró estaba vacío, necesitaba a su cisne con el, algo le decía que su bebé no estaba bien.
Regreso al comedor y ahí se dio cuenta porque el salón estaba vacío.
Todos los sumisos estaban ahí desnudos arrodillados a un lado de las sillas que ocuparían sus amos; pero no veía a su colibrí por ningún lado.
—oye Yoongi ¿qué significa esto?—
—no lo sé Hobi, no lo sé—
—no logro encontrar a Taehyung—
Lo último dicho por su amigo le hizo fruncir su entrecejo de desconcierto; era verdad , faltaba el niño llorón y su colibrí, y antes de preguntar por ellos la puerta fue abierta para dar entrada al personal par servir la cena.
—pasa primo demos inicio a la cena—
Yoongi no quiso alterar las cosas; no quería que los demás notaran su desespero por encontrar a su bebé , así que no dijo nada y tomó su asiento, al igual que su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Señor
FanfictionEl lindo chico contaba con paciencia los minutos para que su señor llegara. Él vivía para complacer a su señor. El haría cualquier cosa para hacer feliz a su amo, después de todo el lo saco del infierno en el que vivía.