Pareciendo costumbre para Jin, para el día siguiente recibe a ___ quien sigue limpiando su alcoba, con ello recordándole su comportamiento del otro día y agradeciendo que Jungkook no haya deseado decirle sobre ese malentendido a su padre. ___ se encontraba fregando nuevamente el suelo limpio, escuchando a Jin en su reprimenda de siempre, mientras la deja limpiar el balcón de su habitación sin pausas o bocadillos como castigo.
−No se le puede levantar la mano a un hijo de vampiro, los tres hermanos de esta mansión son seres respetables. Una ofensa así, puede darte un castigo que te arrepientas señorita, no tienes el derecho de que los trates así.
− ¿Y entonces yo que tengo por derecho?
−Tendrás el respeto en este palacio si asumes tus responsabilidades, una verdadera dama nunca usaría sus manos para golpear a alguien.
− ¿Y que se supone que hiciera? Soy inquieta y actúe bajo temperamento, lo reconozco. Pero lo que él dijo de mí, no puedo permitirlo, el también me falto el respeto.
Ella terminando su limpieza, opta por agrupar el resto de materiales de limpieza que uso, deja de sujetar su cabello, para verse en el espejo y usar de nuevo su maquillaje para verse de nuevo en presencia, con ello la atenta mirada de Jin ante el maquillaje, por lo que ___, toma un pequeño frasco de rubor para entregárselo al de hombros anchos.
− ¿Para mí?
−Sí, también tengo uno para Jimin. Es lo menos, junto los frascos de agua de rosas que puedo darles, por recibirme en este lugar, me han tratado bien y me han cuidado... También confió en ti.
−Quisiera que pensaras lo mismo con Yoongi.
− ¿Por qué insistes tanto con ese vampiro?
−Porque lo conozco desde que es un pequeño y dulce bebé, siempre ha sido el más tranquilo de sus dos hermanos, el menor de edad.
___, pensaba que el pálido no tenia de pequeño en nada, como era de esperarse creía que aquel vampiro que lo secuestro tenia más de quien años, quizás unos quinientos, aun así, decide preguntar.
− ¿Así? ¿Cuántos años tiene? ¿Mil años? ¿Quizás un siglo?
−Tiene diecinueve años, no es tan viejo.
Ante esa confesión, ___ queda con la boca abierta, aunque no era verdad lo que esperaba o al menos que le doblara la edad estaba junto un joven de edad, teniendo ella veinte y el siendo el menor eran de la misma generación, por lo tanto, la chica siendo más mayor que él.
Aun cuando termina con sus tareas domesticas ingresa a la alcoba, teniendo que ver al vampiro temprano en parte de la alcoba, aquella queda es una esquina simplemente observando el vampiro quien se queda trabajando sobre su cama, Yoongi siente aquella mirada por lo que alza su rostro, notando la mirada de desagrado de ___.
En la cara de disgusto de ___, ve al pálido como un joven que actuaba como un abuelo, desde su forma de hablar, hasta sus acciones lentas y precisas, no parecía del que le gustara gastar su energía, era más un aire interactuar, además que se veía como todo un adulto, además que ya habían sido contadas las veces por las que se le dirigía a él como; mi señor.
− ¿Por qué me miras así, señorita? No me culpes por la reprimenda que ha decidido dar Jin esta mañana.
−No es eso, de hecho, he decidido venir hasta aquí para hablar contigo. −Responde ella con una mirada confiada cruzando sus brazos− Ya se que quiero para que enmiendes tu error de ayer.
− ¿El mío? Tu fuiste quien golpeo a mi hermano Jungkook.
−Te conviene que me escuches. ¿No eres tú quien quiere que nos llevemos bien?
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanfictionMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...