Capítulo 32.

47 5 1
                                    

Para un castillo perfectamente organizado, era un carruaje dorado que iba en camino hacia el castillo de los Min, siendo uno de los miembros de la familia real que venían en camino, todo en el castillo tenia que verse impecable y a la brevedad en la que podía responder la pareja principal de aquel hogar, estando cada uno de los integrantes en una línea para recibir a un integrante de la gran familia, quien estaba formado al final de aquella fila era Yoongi y su destinada pareja, como el resto de donceles del rey.

___ se sentía nerviosa sin desear estarlo, pero para tener que ver a Min Namjoon dando un visto bueno a cada detalle, era de esperarse. Cuando el carruaje llega, lo que espera era la presencia de los conocidos reyes, pero en cambio era la princesa heredera del gran reino principal, siendo escoltada por ambos guardias la princesa Kim Sohee recibe una cálida bienvenida por la pareja y la inclinación de los presentes.

El parentesco de la monarca no era para tanto idéntico a la de su hermana Kim Yuna, su mirada era tan filosa y tan segura de si misma para disponer con una sola orden lo que ella quisiera, parecía seria, aunque de una presencia embellecedora, entre un brillante vestido esmeralda, una tiara y joyas.

− ¿Por qué no te casaste con ella? −Reprocha ____, en un tono muy bajo a Yoongi.

−Preferí a alguien más.

−Claro, pero. ¿Ya la viste? ¿Cómo pienso darle justicia a ella?

−No deseo que te menosprecies.

−Para nada, pero ojos y voz para juzgar...

Un aclarado de garganta es por parte de Seok Jin, le alegraba que ambos jóvenes se llevaran ahora de maravilla, pero no acreditaba su comportamiento frente los invitados, por lo que ambos regañados aguardan silencio hasta llegar su turno.

La princesa recibe una inclinación por la pareja, siendo los ojos de la princesa que solo brilla con parsimonia al ver a su amigo de la infancia, levantando su rostro Yoongi simplemente asimila una mirada seria y su cortesía de siempre.

−Espero que el clima se haya comportado para recibirla hasta aquí, princesa. Mi familia a orado por el bienestar de la familia real y su reino.

−Sus plegarias debieron escucharse, conde. Pronto el reino se estabilizará y deseo que esta familia vea como florece el otoño.

Estando ___ frente un miembro en realidad de la realeza, cuando aquella alta mujer se para frente a ella le muestra una cortés sonrisa y haciendo una inclinación como ensayo con Seok Jin, entrega en ella unas palabras de bienvenida.

−Su alteza, sea bienvenida.

−Tenía la curiosidad con quien se comprometería el ultimo hijo de esta honorable familia, tengo curiosidad de su origen señorita y de que realeza pertenece su linaje...

Ante esas palabras ___ no sabe que responder, por lo que Yoongi es quien responde por ella.

−El origen de mi prometida es en el pueblo de Cerezo.

−Nunca había escuchado dicho pueblo, ahora que lo sé es decepcionante.

La princesa avanza pasando de Jimin y Jin, pero agradecen dicho eso a no ser que ___ se dictaba a querer contestarle, pero es detenido por ellos mismos, la princesa de cabellos oscuros avanza con Namjoon mostrándole su castillo como siempre, mientras ___ vuelve a su alcoba enfadada por como se mostro ante ella, ni si quiera porque se haya dirigido a ella con respeto.

−Debes mantener un comportamiento adecuado, es una princesa heredera −Comenta Jimin mientras cepilla los cabellos rubios−. ___, estar frente a ella no es un juego, incluso nuestro coronel le teme.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora